*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Parece que lamañana es tranquila.

Murad Gazdiev
Turquía ha calificado de "hipócrita e injustificable" la decisión del Canadá de suspender las exportaciones
de tecnología de armamentos a Turquía, aliada de la OTAN.
Canadá suministró sistemas de óptica y puntería para los aviones teledirigidos turcos, que Canadá
teme que se utilicen para atacar zonas civiles y pobladas de Karabaj

Grande Canadá!

@Harman en el hilo de Siria ha publicado un post muy intresante, traigo aquí una parte, porque me parece que es un material a destacar (y aprovecho para upear el descendiente, a ver si Calopez chinchetea de una vez).

O sea... el conflorero @Pan94 quejándose de la poca ayuda rusa... ¿y resulta que el propio gobierno armenio no reconoce como territorio propio Nagorno-Karabaj?

¿En serio? ¿Y el conflorero armenio @Pan94 quejándose del cabrón de Pilingui todo el tiempo? (Que, por cierto, es un cabrón, un fariseo... coloque el epíteto que desee, pero el problema no es que sea un cabrón o un fariseo, es que no es "nuestro fariseo" (por "nuestro" me refiero a los de siempre).

Porque, de ser así, si Armenia no considera como propio ese territorio... todo cambia. ¿Es posible que esté DENTRO DE LOS INTERESES del actual presidente de colorinchos eliminar el "problema" de Karabaj por el gordiano procedimiento de extirpar el problema?

Si es así, en Karabaj podría estarse eliminando no sólo la "morralla" azerí, sino el filo más combativo de la juventud armenia.

Creo que el presidente de Armenia tiene que dar explicaciones muy, muy claras a su propio pueblo.

Habrá que aclarar si todo eso es cierto.

Van a mandar un pelotón de charos para verificar que ningún bando cae en los micromachismos. Así mismo van a supervisar la correcta utilización de las
mascara en el frente de guerra.

Diarreas ideologicas en un hilo de informacion no,por favor.

@Harman en el hilo de Siria ha publicado un post muy intresante, traigo aquí una parte, porque me parece que es un material a destacar (y aprovecho para upear el descendiente, a ver si Calopez chinchetea de una vez).

Armenia si esta contribuyendo al esfuerzo belico de Karabaj. ¿Que no lo esta dando todo? Pues no lo se pero igual es que sobreestiman todo lo que puede dar Armenia.

Han usado los Smerch, VM-80, Grad, Tochka y parece que Scud y hasta Iskander ayer mismo.

Han perdido algun caza, decenas de tanques, al menos una docena de sistemas Osa, varios radares P-40... ¿Que tienen mas de lo que ya han puesto en juego y perdido? Seguramente pero no creo que tengan ni 2-3 veces mas material de lo que ya han arriesgado. Siendo generosos (por el lado de que no contribuyen) podriamos decir que han movilizado entre el 50-80% de su arsenal y perdido un 30%. Si eso no es contribuir...

Y si Karabaj no olvidemos que es una region no reconocida internacionalmente y que declaro la independencia de Azerbaiyan pero tambien de Armenia. Digamos que no es tan claro que ni Armenios ni Nagornienses consideren ese territorio exclusivo Armenio. Si me preguntas a mi yo veo a Karabaj tirando a ser un estado libre asociado mas que parte del pais. Y Armenia si lo ve como propio pero tambien sabe que tal vez no puede sacrificar a toda su poblacion y poder militar por defender a una region que tal vez no sea tan sumisa y suya como aparenta.

Última edición:
Pero si gobierna Trudeau, que es un pogre de guano NWO.
Ah , pero tú crees que lo que tú llamas pogre son los que están en contra de armenia , en España los únicos que se han posicionado contra la agresión de Azerbaiyán son de izquierda , en este caso los que apoyan a los trinc son los reaccionarios

Viktor orban a favor de Azerbaiyán ( muy pogre el )

Ah , pero tú crees que lo que tú llamas pogre son los que están en contra de armenia , en España los únicos que se han posicionado contra la agresión de Azerbaiyán son de izquierda , en este caso los que apoyan a los trinc son los reaccionarios

El Pueblerino solo entiende blanco y zain y eso li aplica a todo

Orban apoya a su raza, es estepario como los turcos

Toma reaccionarios españoles apoyando al turco

A ver si nos entra ya en la fruta mollera, esto no va de reaccionarios contra rojos, esto va de civilización cristiana contra sarracin
Los turcos por muy occidentalizados que parecen no dejan de ser segarro (en sentido religioso) o gana su visión del mundo o gana la nuestra, la cristiana, no hay más, luego que cada uno crea en Dios, en Mahoma, en Jesucristo o en Buda, es acervo histórico cultural no religioso

El Pueblerino solo entiende blanco y zain y eso li aplica a todo
Aplico vuestro criterio. Si Trudeau es pogre, es NWO, por lo tanto antiputin, por lo tanto antiarmenia.

Esa es vuestra manera limitadita de razonar. Querría ver vuestras caras cuando vuestro adorado Orban apoyó sin timideces ni paliativos a Azerbayán.

A ver si nos entra ya en la fruta mollera, esto no va de reaccionarios contra rojos, esto va de civilización cristiana contra sarracin
Los turcos por muy occidentalizados que parecen no dejan de ser segarro (en sentido religioso) o gana su visión del mundo o gana la nuestra, la cristiana, no hay más, luego que cada uno crea en Dios, en Mahoma, en Jesucristo o en Buda, es acervo histórico cultural no religioso
Que si que si, anda no te atragantes con las campurrianas. ¿Me puedes decir por qué victor orban a apoyado al gobierno azerí?

Que si que si, anda no te atragantes con las campurrianas. ¿Me puedes decir por qué victor orban a apoyado al gobierno azerí?
Tu eres simple o eres simple, no te lo acabo de exponer?
Porque es primo hermano de los turcos petulante, que agallas te crees que son los hunos?
Más bobo y no naces

anda que no hay católicos en armenia, y no pocos.

hay iglesias hasta en los puntos más reconditos de armenia. De hecho hasta se me hace raro ver a un partido de ultraizquierda como podemos sacar la cara por armenia, probablemente porque no saben que es un pueblo muy religioso, sino se la envainarian, sobre todo teniendo en cuenta el ataque de podemos a la iglesia en españa.

En siria, por ejemplo, fueron organizaciones de derechas las que salieron en defensa de los cristianos. En siria y en irak, particularmente en la zona de sinyar. Los de izquierdas, anarquistas y comunistas se fueron directamente a unir a tabures, batallones antifascistas, e intentaron montar su propio edén comunista. Los kurdos, obviamente, les dijeron que no. La persecución cristiana se la sudaba un rato largo, iban al calor del proyecto del confederalismo democrático kurdo y lo cantos de sirena de las organizaciones de ultraizquierda europeas. Ver posicionarse a gente de izquierdas con armenia es, cuando menos, curioso.

Tu eres simple o eres simple, no te lo acabo de exponer?
Porque es primo hermano de los turcos petulante, que agallas te crees que son los hunos?
Más bobo y no naces

No quedamos en que era civilizacion cristiana contra segarro? Orban es segarro?

Este tio es fulastre.

O sea... el conflorero @Pan94 quejándose de la poca ayuda rusa... ¿y resulta que el propio gobierno armenio no reconoce como territorio propio Nagorno-Karabaj?

¿En serio? ¿Y el conflorero armenio @Pan94 quejándose del cabrón de Pilingui todo el tiempo? (Que, por cierto, es un cabrón, un fariseo... coloque el epíteto que desee, pero el problema no es que sea un cabrón o un fariseo, es que no es "nuestro fariseo" (por "nuestro" me refiero a los de siempre).

Porque, de ser así, si Armenia no considera como propio ese territorio... todo cambia. ¿Es posible que esté DENTRO DE LOS INTERESES del actual presidente de colorinchos eliminar el "problema" de Karabaj por el gordiano procedimiento de extirpar el problema?

Si es así, en Karabaj podría estarse eliminando no sólo la "morralla" azerí, sino el filo más combativo de la juventud armenia.

Creo que el presidente de Armenia tiene que dar explicaciones muy, muy claras a su propio pueblo.

Si los armenios son como el no me extraña que les tomen el pelo.

En que sentido? Para ayudar a Maduro o para derrocar el gobierno y liberar al pueblo venezolano?

Pashinyan se ha cargado las relaciones con Rusia y ha dejado a Armenia totalmente indefensa ante cualquier movimiento turco. Pero aún así el cabrón es Pilingui y no los propios armenios que que no son capaces de entender que luchar contra la corrupción y llevarse bien con los rusos no son excluyentes.

Pero vamos a ver ¿alguien se cree que a Pilingui le importar algo la política interna armenia? A Pilingui le importa un cigot que se luche o no contra la corrupción, lo único que le importa es que Armenia se quede en su sitio y Turquía no consiga enlazar anatolia con el oeste de China.

EEUU les ha meado en la cara a los armenios y ni siquiera esta guerra parece suficiente para que espabilen ¿limpiar la corrupción? a mi me parece que lo que han limpiado es la influencia rusa y establecido la de EEUU. Ahora los armenios pueden presumir de tener inversiones extranjeras a cambio de privatizar medio país y perder territorios históricos a manos de Turquía.

Felicidades a los armenios, vuestra revolución de tonalidad va a acabar peor que la de Ucrania si seguís con la tontería.

No quedamos en que era civilizacion cristiana contra segarro? Orban es segarro?

Este tio es fulastre.
Otro besugo, orban es medio turco como todos los descendientes de Atila, vete a la plaza de los heroes en budapest y comentas so cenutrio.
Orban es conservador, no hay conservadores en turquía o en irán?
Ese pais pasó toda su fruta vida en la órbita otomana y además venían del mismo sitio que los turcos

Diarreas ideologicas en un hilo de informacion no,por favor.

Vaya qué delicadito. Después de decenas de mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo es este el que molesta. Las verdades ofenden.

Si los armenios son como el no me extraña que les tomen el pelo.

Pashinyan se ha cargado las relaciones con Rusia y ha dejado a Armenia totalmente indefensa ante cualquier movimiento turco. Pero aún así el cabrón es Pilingui y no los propios armenios que que no son capaces de entender que luchar contra la corrupción y llevarse bien con los rusos no son excluyentes.

Pero vamos a ver ¿alguien se cree que a Pilingui le importar algo la política interna armenia? A Pilingui le importa un cigot que se luche o no contra la corrupción, lo único que le importa es que Armenia se quede en su sitio y Turquía no consiga enlazar anatolia con el oeste de China.

EEUU les ha meado en la cara a los armenios y ni siquiera esta guerra parece suficiente para que espabilen ¿limpiar la corrupción? a mi me parece que lo que han limpiado es la influencia rusa y establecido la de EEUU. Ahora los armenios pueden presumir de tener inversiones extranjeras a cambio de privatizar medio país y perder territorios históricos a manos de Turquía.

Felicidades a los armenios, vuestra revolución de tonalidad va a acabar peor que la de Ucrania si seguís con la tontería.
A ver, una cosa son los intentos colorineicos y otra que hay un tratado en vigor con Rusia y estuvieron de maniobras hace 4 días. El pacharán éste podrá decir misa pero hay compromisos firmados y sellados.

anda que no hay católicos en armenia, y no pocos.

hay iglesias hasta en los puntos más reconditos de armenia. De hecho hasta se me hace raro ver a un partido de ultraizquierda como podemos sacar la cara por armenia, probablemente porque no saben que es un pueblo muy religioso, sino se la envainarian, sobre todo teniendo en cuenta el ataque de podemos a la iglesia en españa.

En siria, por ejemplo, fueron organizaciones de derechas las que salieron en defensa de los cristianos. En siria y en irak, particularmente en la zona de sinyar. Los de izquierdas, anarquistas y comunistas se fueron directamente a unir a tabures, batallones antifascistas, e intentaron montar su propio edén comunista. Los kurdos, obviamente, les dijeron que no. La persecución cristiana se la sudaba un rato largo, iban al calor del proyecto del confederalismo democrático kurdo y lo cantos de sirena de las organizaciones de ultraizquierda europeas. Ver posicionarse a gente de izquierdas con armenia es, cuando menos, curioso.
Supongo que lo harán por entender que es un conflicto entre un país en la órbita usana (turquía, azerbayán es su mar1) y en la otan y otro que no lo está...de momento.
Pero bueno si te vas a fiar de lo que pueda opinar echeminga dominga mondonga sobre este tema...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver