*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Pero la movida va de ortodoxos vs jovenlandeses, terreno histórico en fruta, geopolítica, o de todo un poco?
Nunca elegir un bando fue tan fácil:

De un lado, Armenia, un país nacionalista con una sociedad religiosa cristiana, y al otro lado, Azerbaiyán, un país pogre secular con tradición musulmana (lo peor de lo peor) apoyado por los otomanos guano.
no son ortodoxos, son cristianos

Me llama la atención, en el twitter del primer ministro armenio, leer muchos indios (indios de la India me refiero) apoyando a Armenia.

Los pakistanis apoyan a Turquía, por eso los Indios van en facebook a gloria con Armenia.

hace 3 horas -
Los partidos de oposición del Parlamento armenio piden al gobierno que convoque un consejo de seguridad nacional

Siento tener que compartir video de facebook, pero me banearon de twitter.

Hemos ganado la batalla de Shushi y estan celebrando. Az esta usando videos de 2013 para propaganda.
Hombre, mucho de Shushi tampoco es que se vea en ese vídeo como para tomarlo de prueba de la gran victoria armenia...... la noche oscura es igual en todas partes.

Para mi no han conquistado nada los azeríes, pero esa petición de la oposición para convocar el consejo de seguridad nacional dudo mucho que sea para celebrar nada. Más bien creo que será al contrario, para evaluar la gravedad de la situación.

Para el tarado del Pgas...si me ignoras, me ignoras.

¿O es que no sabes para que vale el ignore, cazurro tragarrabos?
Ya es triste lo de pgas, primero se tiene que "desloguear" para ver que se dice, luego te tiene que "designorar" para citar y escribir, y a continuación se vuelve a esconder de nuevo en el ignore como un fistro.

Con lo que era él, que no reuhía el cuerpo a cuerpo y una buena discusión, y para lo que ha quedado. Jorobar!, si casi da hasta pena....... meparto:meparto:

Ya es triste lo de pgas, primero se tiene que "desloguear" para ver que se dice, luego te tiene que "designorar" para citar y escribir, y a continuación se vuelve a esconder de nuevo en el ignore como un fistro.

¡Peor aún!

Se desloguea para leerme (incumpliendo el pacto de sangre con la chupipandi de ignorarme forever), y luego va y hace una puñetera captura de pantalla y todo para citarme...meparto:meparto:meparto:, no he visto cosa más esperpéntica en años...nover:.

Elige, zopenco, que entre medias haces más el patán todavía.

Los españoles hemos sido cristianos un milenio y medio antes de Franquín, y el país se forjó en medio de una guerra casi constante con el Sarracin, con la cruz hasta en la sopa (literalmente) que se tomaban a diario. Me temo que usted de historia de España sabe entre poquito y nada. Pero me huelo que la historia de Sión le es mas familiar, a que sí?
Pues "temes" bastante mal, pero eso da igual, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. ¿Todavía insistes con el rollo del cristianismo?

Desde luego conmigo lo lleva claro, y mejor que espere sentado, el que piense que yo me voy a alinear con otros por el mero hecho de ser cristianos y obviando y cerrando los ojos a absolutamente todo lo demás. "Cristiano" también era el puerco del Arzobispo Setién, el mismo que humillaba a la familia de las víctimas de violencia extremista dándoles un entierro rapidito y deprisa, y entrando por la puerta de atrás, que por lo visto semejantes apestados afeaban la reaccionarioda principal de la catedral con su presencia. Y todo ello, con la conferencia episcopal española, y el Vaticano poniéndose de perfil, mirando para otro lado o pasando del tema como poco.

Me voy a defecar en la progenitora que los parió a todos y en su puro cristianismo sin el menor reparo. Esos conmigo tienen lo mismo que ver que los plum delincuentes que hablaban mal de la gaiidad desde el púlpito al la vez que cometían abusos sensual a menores con la jerarquía superior tapando y echando tierra sobre el asunto en lugar de llevarlos ante el juez para que respondan por sus delitos.

Y para todos los miles que si se dedican a predicar el evangelio y ayudar al prójimo,de buena fe, todos mis respetos, también si son musulmanes o budistas o lo que les apetezca ser y creer mientras no intenten imponer nada a los demás.

Hombre, mucho de Shushi tampoco es que se vea en ese vídeo como para tomarlo de prueba de la gran victoria armenia...... la noche oscura es igual en todas partes.

Para mi no han conquistado nada los azeríes, pero esa petición de la oposición para convocar el consejo de seguridad nacional dudo mucho que sea para celebrar nada. Más bien creo que será al contrario, para evaluar la gravedad de la situación.

Es el momento de la contra ofensiva desde la frontera sur. Para dar ese paso los armenios tendran que pensarselo y aprobarlo oficialmente supongo.

Aliyev se saca una foto con su vicepresidenta (su esposa ni mas ni menos) en la localidad liberada de Shusha, excepto que Shusha no tiene mar.

Tantos años de dictadura ha convertido a Azerbaijan en un chiste.

más imagenes con photoshop
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ostra, pero que tacaño de photoshop, los azeríes son lo peor que he visto en la guerra propagandística.

¿Como se ponen embebidos los videos de twitter?

Ostra, pero que tacaño de photoshop, los azeríes son lo peor que he visto en la guerra propagandística.
[/QUOTE]
No dice eso que tú dices. Dice q se hizo fotos después de la liberación de Shusha.No dice q se las hiciera en Susha.Al pan pan.

Última edición:
HAbrá que cogerlo con pinzas, pero el video al parecer es la prueba de la toma de Shusha.

Muchas pinzas ...muchas. Partes de video con cielo totalmente despejado y otras nublado.Parece primavera o verano. Pronto veremos si es verdad o mentira con otros videos.

Pero si fuera verdad veriamos tropas y tanques dentro y selfies . Y por supuesto perecid armenios. Si veo tropas az en la catedral reconstruida y con el bombazo último no habría duda.

Veremos veremos pronto imagenes mas reales y quien está allí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver