Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posible provocacion cara a la reunion de mañana?
Claramente superiores en el aire los azerbayanos.
No entiendo mucho, pero los vehículos militares se podrían haber ocultado con botes de humo o quemando neumaticos como en "Black Hawk derribado" y una vez escondidos ponerles redes encima.
No tenían un sistema antiaéreo adecuado para drones. Ese es el fondo del problema.No entiendo mucho, pero los vehículos militares se podrían haber ocultado con botes de humo o quemando neumaticos como en "Black Hawk derribado" y una vez escondidos ponerles redes encima.

un bote de humo que dura cuanto, ¿10 minutos?
El problema es que una vez neutralizada la artillería antiaérea armenia, los azeríes hacían lo que querían e iban eliminando objetivos sistemáticamente, además de ir a por las tropas para desmoralizarles y que huyeran.
Las otras veces que Armenia paró el ataque era porque su AA tiraba abajo los aviones azeríes y estos no tenían superioridad aérea. Los drones y mejores tácticas azeríes han acabado con eso. Además, las trincheras y fortificaciones armenias parece que son las mismas desde 1994 y son fácilmente detectables y estarían mas que localizadas.
Si os fijais en el video que han puesto...parece que los dolido drones tienen tal precision que son capaces de meter el puro obus dentro de la trinchera.
Creo que son drones “suicidas” de fabricación israelí. Son eléctricos, y prácticamente no se oyen hasta que los tienen encima.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A parte de llamarse drones suicidas, tiene otro nombre. Es munición merodeando (loitering munition)Creo que son drones “suicidas” de fabricación israelí. Son eléctricos, y prácticamente no se oyen hasta que los tienen encima.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ja,ja,ja, ya ves lo que me pone, que saquen el ataud del soldadito ruso en el fondo, ¿Trumpero? esperate que se ha ido trump, ahora viene bidet ese que se tiro 4 años defecandose en los rusos, ESPERATE QUE VAS A METER LA BOCA DENTRO DEL BIDET.Dedicado al comepollas trumpetiano de apocalipsis, el que decía que Rusia no pintaba nada en el caúcaso
Otra vez en primera vas a ver a papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bebecharcos jankee te digo lo que decía mi güelaja,ja,ja, ya ves lo que me pone, que saquen el ataud del soldadito ruso en el fondo, ¿Trumpero? esperate que se ha ido trump, ahora viene bidet ese que se tiro 4 años defecandose en los rusos, ESPERATE QUE VAS A METER LA BOCA DENTRO DEL BIDET.
Aqui te dejo el supositorio,
Si ja,ja,ja con los progues mejor que tiemble el vladimiro que esos si que le van a romper bien el pandero, es su especialidad.Bebecharcos jankee te digo lo que decía mi güela
TIEN UN MIEDO EL OBISPO A LOS CURAS....
Temblando se halla vladimiro pues jajajajajaja
Lady gaga y mister gagá y el apocalipsis de palmero, vladimiro escondido en Siberia puesSi ja,ja,ja con los progues mejor que tiemble el vladimiro que esos si que le van a romper bien el pandero, es su especialidad.
Si, si bien escondidito que ahora el pogre te viene con el BLM de jefe del ejercito, buscando rusos blanquitos racistas, ya veras la que te va a liar el "nuevo obama con el ar-15 colgando". je,je,je.Lady gaga y mister gagá y el apocalipsis de palmero, vladimiro escondido en Siberia pues![]()
Pues llegan 4 años más tarde que Azerbaiyán que los usó ya en 2016- Lanzador de cohetes múltiple armenio TOS-1A visto por primera vez. La foto fue tomada en Stepanakert. A juzgar por las orugas, es la variante más nueva del TOS-1A con orugas del T-90 (imagen izquierda), no la más antigua con las del T-72 (derecha).