se estan rifando bloqueos de cuentas cryptofriendly

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.802
Lugar
donde nacen las ideas
sí amegos, operar con criptomonedas es la actividad con mayor riesgo de bloqueo de cuenta, pero no la unica, los bloqueos de cuentas de revolut y N26 son ya un clasico, pero ahora solaris bank, que incluye vivid money, tomorrow bank y bitwala, tambien parece estar despuntando.

y no solo son estos neobancos cryptofriendly, las emisoras de tarjetas como pecunia (bnc10, rebellion) tampoco se quieren quedar atras.

y lo comun en todas ellas es que estas dolido, la recuperacion de la cuenta es incierta, tediosa y desesperante.

y estos neobancos son los que iban a solucionar los abusos de los bancos rancios?...

No estoy puesto en tema criptos, pero N26 y Solaris bank ambos tienen seguro de hasta 100k euros. Osea, mientras tengas EUROS no pasa nada.

Pero claro, ése no es el tema como puedo leer en el mismo título del hilo.

No estoy puesto en tema criptos, pero N26 y Solaris bank ambos tienen seguro de hasta 100k euros. Osea, mientras tengas EUROS no pasa nada.

Pero claro, ése no es el tema como puedo leer en el mismo título del hilo.

no tiene nada que ver, algunos bancos estan utilizando el KYC y la ley antiblanqueo para inmovilizar tu dinero indefinidamente, y lo peor es que legalmente se puede hacer muy poco...

N26 de momento no me ha bloqueado la cuenta por cryptos. si ha alguien le ha pasado que comente

lee el contrato, dice algo asi como que pueden bloquear tu cuenta en cualquier momento por cuestiones operativas.

hay muchos casos, llegaron tantos casos al BCE que llego a amonestar al banco, pero no por bloquear cuentas, sino por no atender al telefono, creo que en este hilo hay algun enlace sobre la noticia de la amonestacion del BCE.

Última edición:
Lo que ocurre es que hay gente que no sabe dónde se mete y hacen el ceporro en donde no se puede y acaban bloqueados. Esas cuentas se cierra por hacer intradias, cosa que no se puede hacer a la ligera, tambien por no tener liquidez y andar con derivados o préstamos.

No te bloquean la cuenta porque sí, te la bloquean por simple.

Lo que ocurre es que hay gente que no sabe dónde se mete y hacen el ceporro en donde no se puede y acaban bloqueados. Esas cuentas se cierra por hacer intradias, cosa que no se puede hacer a la ligera, tambien por no tener liquidez y andar con derivados o préstamos.

No te bloquean la cuenta porque sí, te la bloquean por simple.

estas aun en fase de negacion, que lo comprendo, son cosas dificiles de creer, a mi tambien me paso cuando empece a leer los primeros casos.

revolut y N26 tienen muchisimos afectados, no existe un patron comun de los bloqueos, a veces parecen incluso aleatorios.

el unico patron que parece repetirse es recibir una transferencia desde un exchange de criptos o desde paypal.

lo que puede pasar es que estan caninos, sobre todo revolut, esta perdiendo mucha pasta, he leido algunos casos, que han borrado inmediatamente los moderadores, no dire el foro, y no es sobre revolut, en que han llegado a cerrar cuentas para no pagar los miseros 15 o 20 euros del regalo de bienvenida del plan amigo...

Al parecer es una campaña de embeleco digital. Lo comentan en la última página

De todas formas, sé que estos bancos -Revolut, N26- tienen fama de cerrar cuentas sin previo aviso. Pero esta vez parece que tampoco hay eco de tuiteros indignados

ese es un caso de phising en la ultima pagina que no tiene nada que ver, el hilo tiene 17 paginas, y hay otros muchos hilos.

Al parecer es una campaña de embeleco digital. Lo comentan en la última página

De todas formas, sé que estos bancos -Revolut, N26- tienen fama de cerrar cuentas sin previo aviso. Pero esta vez parece que tampoco hay eco de tuiteros indignados, que es como suelo comprobar yo este tipo de noticias.

Bloquean por saltarse el contrato, otra cosa es que no avisen bien o algo, cosa que sinceramente dudo mucho.

Comentario que lo explica:

"A pattern day trader is a regulatory designation for traders or investors that execute four or more day trades during five business days’ time. If you want to pattern day trade, you need to have a minimum of $25,000 in their brokerage accounts . This is a regulation by Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Technically, if the trading platform is designed properly, it should restrict or give option to prevent you from abusa the rule like how Robinhood does.

The consequences of breaking the PDT rules depends on the broker. At the discretion of the brokerage, a first-time PDT Rule abusa may only receive a warning. However, a second abusa will result in the “freezing” of trading activity in the account for 90 days, as mandated by the NYSE regulation."

aqui explican que en UK pasa lo mismo que en españa, que la ley de lavado de dinero de capitales permite bloquear una cuenta si hay actividad sospechosa, pero no dice que es actividad sospechosa y queda a criterio del banco, lo mismo que lo que te puedan pedir para desbloquearla, es siempre a criterio del banco.

dice que no sabe que puede haber hecho cada cliente con la cuenta, si todos se dedican a actividades delictivas, pero que este banco se pasa 3 pueblos y tiene un numero muy exagerado de cuentas bloqueadas.

Bloquean por saltarse el contrato, otra cosa es que no avisen bien o algo, cosa que sinceramente dudo mucho.

Comentario que lo explica:

"A pattern day trader is a regulatory designation for traders or investors that execute four or more day trades during five business days’ time. If you want to pattern day trade, you need to have a minimum of $25,000 in their brokerage accounts . This is a regulation by Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Technically, if the trading platform is designed properly, it should restrict or give option to prevent you from abusa the rule like how Robinhood does.

The consequences of breaking the PDT rules depends on the broker. At the discretion of the brokerage, a first-time PDT Rule abusa may only receive a warning. However, a second abusa will result in the “freezing” of trading activity in the account for 90 days, as mandated by the NYSE regulation."

que sí, que esos son casos justificados, de lo que yo estoy hablando es de los casos en que se bloquean cuentas sin haber incumplido ningun punto de contrato.

Que me gusta la fruta, lo que que no se que ganan con bloquear el dinero, ya no hablo de N26 sino de los bancos que promueven estas practicas

en el caso de N26 hace unos 3 años tuvieron un fallo de seguridad por el que se pudieron abrir cuentas con identidades falsas, a raiz de aquello tienen el gatillo facil bloqueando cuentas, parece que muchos cierres aleatorios pudieron ser para cerrar posibles cuentas falsas y acabaron cerrando muchas verdaderas para sorpresa de sus clientes, es que he hecho una transferencia de 100 euros y me han cerrado la cuenta, y cosas asi, aqui lo cuenta el confidencial.

y luego hay otro problema que a mi me parece mas grave, que no te hacen ni caso, que no contestan al telefono ni a las reclamaciones, fue el bundesbank y no el BCE quien les dio el toque.

Tengo bitwalla y sin problema
Creo que bloquearan por hacer el ceporro, como traerte los shishi de otro exchange y cosas asi.

Yo tambien vengo leyendo bloqueos random con n26, revolut, monese, etc. Que opciones hay? se trata de no informar a Hacienda que has enviado dinero. En mi caso yo no voy a traerlo de vuelta, al menos no en España. Solo quiero comprar, holdear en wallets locales, y dios proveera.

Los bloqueos vienen al traer el dinero de vuelta o al enviarlo?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.757
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver