bowling
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
- Fruta
- 77.874
No estoy de acuerdo.Eso es literalmente el deep value.
Se puede discutir si es mejor o peor forma de invertir (yo no invierto apenas por value) pero este tio hace lo que ha prometido, no esta engannando a nadie. Y el value cuando funciona lo hace a largo plazo y normalmente tras periodos de crisis fuertes.
El representante del value con mayusculas es Buffet y analiza empresas fuertes y serias a las que le va bien y a las que les puede ir mucho mejor. Echele un vistazo a la cartera de Buffet
Lo de Parames son chicharrazos con bastante poco potencial o posibilidades de mejorar salvo que alguien se ponga a "calentar el valor", pero tampoco me interesa mucho discutir lo que cada uno entienda por value. DIA es el ejemplo clarisimo y contrastable de ello, solo habia que ir a cualquiera de sus supermercados y compararlo con Carrefour o mercadona simplemente desde el punto de vista del cliente.
Si voy a tener fe en alguien sera en quien lleva 60 años batiendo al mercado, en pais avanzado y con regulaciones serias. No entiendo lo de fiarse de Parames teniendo a Buffet y algun otro. Es como comprar Telefonicas teniendo acceso a Googles.
Y aun asi... no me fio, prefiero los indices que no dependen de la habilidad de ningun gestor "Estrella"