Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.
Si tú supieras cómo odia el evangelista medio a los católicos no pensarías igual. Otro por ahí dice que falta mundo. Estoy de acuerdo.

Pues no ha visto mucho mundo el gordinflón. En Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay he visto a estos predicadores en plazas, mercados, etc biblia en mano soltando su perorata entre la gente y multitud de iglesias sobre todo en Uruguay y Brasil (al parecer por motivos de exenciones fiscales mueven mucho B).

Mucha de la gente se lo tomaba a simpaticeo, los chavales sacaban una revista X o daban un chupón a una botellita de ron y decían "esta esta es mi religión, con esta subo al Cielo... aleluya...", la gente se reía.

Con el aumento de inmis de allende los mares pues irán aumentando su presencia en España, lo mismo que sus iglesias que crecen como setas-

Créame, los prefiero a los rezos islámicos
Cada país, en el que estos sermoneros evangélicos, fueron cogiendo la radio y la televisión, se fué destruyendo. Empezaron en Brasil.
Cuando los escuché en la radio, en Mandril, me eché a temblar.

Comparando Madrid ciudad con Barcelona ciudad, con los datos oficiales del Ministerio del Interior para todo 2025:
CiudadHomicidios dolosos y asesinatos consumados
Madrid17
Barcelona10
Claro campeón metes números absolutos y se te olvida que la población de Madrid capital es más del doble que la de Barcelona capital, osea que el ratio por cada 100K habitantes de Madrid es menor que en Barcelona.

Pues no ha visto mucho mundo el gordinflón. En Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay he visto a estos predicadores en plazas, mercados, etc biblia en mano soltando su perorata entre la gente y multitud de iglesias sobre todo en Uruguay y Brasil (al parecer por motivos de exenciones fiscales mueven mucho B).

Mucha de la gente se lo tomaba a simpaticeo, los chavales sacaban una revista X o daban un chupón a una botellita de ron y decían "esta esta es mi religión, con esta subo al Cielo... aleluya...", la gente se reía.

Con el aumento de inmis de allende los mares pues irán aumentando su presencia en España, lo mismo que sus iglesias que crecen como setas-

Y más que esta lleno de Evangelistas.

Madrid 3.500000 habt
Barcelona 1.700.000 hab.

En 2024
Barcelona 11 y Madrid 10.

Enero-junio 2026

[th]
08019 Barcelona​
[/th]​
[th]
1. Homicidios dolosos y asesinatos consumados​
[/th]​
[td]
9​
[/td]​
[th]
28079 Madrid​
[/th]​
[th]
1. Homicidios dolosos y asesinatos consumados​
[/th]​
[td]
8​
[/td]​
Ya, pero tú hablabas de número de perecid, y no de porcentajes por población. Aún así están igualados.

Descripciones estereotipadas de diversos grupos.
Yo me estoy nutriendo de una manera que no puedes ni imaginar.
@Remeros
Ya te digo que le puedes decir educadamente que no te dé la brasa sin necesidad de hacer lo que ha hecho el […] , además a mí el viejo me da pena , el […] diciendo que va a pegar a un viejo , encima fistro .

Ya te digo que le puedes decir educadamente que no te dé la brasa sin necesidad de hacer lo que ha hecho el […] , además a mí el viejo me da pena , el […] diciendo que va a pegar a un viejo , encima fistro .

Yo esto lo veo como un experimento sociológico, todos se están desahogando, el rellenito, el predicador y la hermana, no llega la sangre al río y lo único que han logrado es convertir el viaje del remero medio en el transporte público en una experiencia aún más desagradable de lo que es... una escena profundamente berlanesca, al fin y al cabo el esperpento lo creamos los españoles. Esta escena es simplemente el [...] moderno que representa el [...] en el cuál se están convirtiendo las grandes urbes.

OREMOS todos por el MILAGRO HABITACIONAL........

(imagen visible para usuarios registrados)

La multiplicación de los metros cuadrados del alquiler por habitaciones.

(vídeo visible para usuarios registrados)

ALELUYA HELMANO.

(mensaje citado en revisión)

crihto shegaaaaaaa

Última edición:
No voy en metro nunca, pero a uno de esos le dije que se callara hace años y se calló, entendió que no iba a tragar con sus rollos.
Y si me pasara hoy le haría callar igualmente o le echo del vagón, yo no me corto.
Que Dios me ama ya lo sé, no me hace falta que venga un [...] a decirmelo.
El abuelo busca su retiro con jubilación dorada, creo que nuestra salvación en realidad le importa poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.128
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver