Se puede ahorrar de forma segura y garantizada más allá de los depósitos

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
■La limitación de los depósitos bancarios ha impulsado el interés de los ahorradores por otros productos de perfil conservador con mayor rentabilidad.
■Los seguros de ahorro y los fondos garantizados cumplen la premisa de garantizar la inversión inicial y una rentabilidad, generalmente, por encima del 2% anual.

garantizada?

A mi cuando me hablan de algo garantizado le pregunto quien es el garante de la operacion y cual es su solvencia.

Si el garante es solo la entidad, si esta quiebra ya no hay garante, sin embargo en los depositos tienes un segundo garante que es el FGD, el estado, aunque ultimamente la confianza en este garante se ve reducida

garantizada?

A mi cuando me hablan de algo garantizado le pregunto quien es el garante de la operacion y cual es su solvencia.

Si el garante es solo la entidad, si esta quiebra ya no hay garante, sin embargo en los depositos tienes un segundo garante que es el FGD, el estado, aunque ultimamente la confianza en este garante se ve reducida

Todo lo que nos pase es poco. Aun no sabeis que el estado está aun mas quebrado que los bancos, que ya es decir. El FGD tiene telerañas y poco mas. Vosotros seguid dejando vuestro dinero en los bancos esperando que el estado os lo garantize y luego a llorar :tragatochos::tragatochos:

Ya lo dijo Franklin... Seguro, seguro, tenemos la gloria y los impuestos.

Ambas cosas, plenamente garantizadas...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/VGIadr8G6UA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/VGIadr8G6UA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver