Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso qué significa?...Sin el casi. Ha cerrado en 4119, pero el puro euro está casi en 1.10 dólares
Yo me metí ahí por un pensamiento dialéctico.. "Si no confías en la economía americana....¿en quien confías?"....Y no me digáis China, que no es una Democracia....Mejor estar ahí que en un indexado europeo.
La guerra está hundiendo a la UE. De ahí saldran ganadores China y USA
Yo me metí ahí por un pensamiento dialéctico.. "Si no confías en la economía americana....¿en quien confías?"....Y no me digáis China, que no es una Democracia....
¿Usted que moneda usa para comprar el pan?. Pues haga una regla de tres¿Y eso qué significa?...
Pues el 2022 tampoco es que fuera demasiado malo para el Eurostoxx para lo que nos tiene acostumbrados, el principio del año fue malo, pero desde mitad del año... nada mal. Lo de la guerra parece mas que descontado desde entonces.Mejor estar ahí que en un indexado europeo.
La guerra está hundiendo a la UE. De ahí saldran ganadores China y USA
¿Y eso qué significa?...
Una Dictadura (todas son corruptas, no lo olvides), se puede quedar con tu dinero por las bravas y sin que tengas derecho alguno. Y en un momento dado, puedes quedarte con tu inversión congelada por parte de los enemigos de esa Dictadura. Mira Rusia. Y con China, puede pasar igual.¿y qué es una democracia? en bolsa buscamos dinero y retorno, estabilidad. El sistema político no cotiza, al menos directamente.
Es que creo q el problema lo veremos después de la guerraYa habia que estar dentro.
Pues el 2022 tampoco es que fuera demasiado malo para el Eurostoxx para lo que nos tiene acostumbrados, el principio del año fue malo, pero desde mitad del año... nada mal. Lo de la guerra parece mas que descontado desde entonces.
Una Dictadura (todas son corruptas, no lo olvides), se puede quedar con tu dinero por las bravas y sin que tengas derecho alguno. Y en un momento dado, puedes quedarte con tu inversión congelada por parte de los enemigos de esa Dictadura. Mira Rusia. Y con China, puede pasar igual.
Hay una gran diferencia entre Democracia y Dictadura y es que en las Dictaduras no hay reconocidos Derechos frente al Estado.Cuéntales esto a los accionistas del Popular o a los de acciones pre crash del 2008 como Fannie Mae y Freddie Mac (sin dividendos sine die y diluidos), cotizando todas ellas en países "democráticos". No me sirve el "egque eran compañías quebradas", se actuó y actúa por defecto avasallando al ciudadano.
Reclama una multa injusta, reclama tu dinero a Hacienda o cosas así, nunca te has sentido atropellado y abusado?
Ni todo es blanco ni todo es zain, creo que la democracia de la que pensamos gozar en occidente no es tal. Simplemente en los países que cotas hay unas formas y maneras, aquí son más refinadas pero debajo es lo mismo.
El Estado es todo.
Este año pinta que distribuye en los 4.000. Como todo: A SABER.Se ha superado el límite de resistencia de 4.100....si se alcanzan los 4.300 puntos, se superarán los máximos de 2.022.
Eso he leído en Investing....a ver qué pasa...
Los earnings van a marcar la pauta. Como vengan flojos en la primera mitad de 2023 va a haber espantada. Si con empleo en máximos las empresas tienen malos resultados el escenario solo puede empeorar.
Algo afectará el número de desempleados en EEUU respecto a los ingresos de las empresas de EEUU...Que las empresas estén en máximos o no de empleo, bien poco cuenta. Algo pero muy poco.
Los empleos que de verdad cuentan son los de las empresas que están en el índice. Y a esos empleados los pueden despedir si los números no dan, tal y como han hecho últimamente las tecnológicas y de ahí buena parte de sus buenas subidas.
Es muchísimo más importante que 10000 empleados de una de las grandes del SP se queden parados (porque los echen para reajustar números) que que nuevos 1M de parados se sumen a las listas en EE.UU. a base de despidos en hamburgueserías, bajada de trabajo de los chapuzas, etc..
Mientras esas empresas estén cerca de la impresora o siendo ramales del gobierno, siempre irán bien, de mejor en mejor, y si alguna es sustituida lo será por otra que tiene más complacencia aún del gobierno que la pone ahí.
Por eso estos índices tan generales pueden sufrir altibajos; pero la clara tendencia a largo plazo es siempre al alza.