Se viene GUANO MASIVO -> poned a salvo vuestro dinero en ORO y BTC

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.835
Yo ya he metido el 50% del líquido a BTC y Bullions. El otro 50% lo tengo en fiat. De ese fiat, el 20% lo tengo en casa y el resto en el banco.
El resto de mi patrimonio son inversiones y negocios que con suerte, solo dejarán de producir un poco menos de lo habitual sin llegar a pérdidas.

Aún estáis a tiempo.

Pues si consideras que viene el guano masivo, no sé yo si los BTC te van a proteger
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo sí confío en Shishi. Quizá no tanto para meter todo mi patrimoño, pero sí para invertir un 30 o 50%. Sigo viéndole futuro por muchas razones.

Una de ellas, y para mí la más anecdótica pero importante a la vez, es el "detalle" de que la mayoría de inversores dejarán su dinero ahí eternamente después de fallecer (doy por hecho que la mayoría de personas no comunicarán a sus seres queridos los accesos a sus monederos o datos de acceso a operadoras de cambio), quedando ese dinero atrapado para siempre, haciendo a Bitcoin más interesante si cabe.

El dinero para tener valor deber ser limitado... pero también debe ser abundante, porque si no hay suficiente no sirve como dinero. Si hubiera una sola onza de oro en el planeta el oro nunca se habría utilizado como dinero.

¿Qué pasará cuando al cabo de los años miles o millones de bitcoins desaparezcan al fallecer sus dueños o al perderse las claves? Bitcoin no será sólo limitado, será decreciente.

¿Hasta qué punto puede reducirse el número de bitcoins sin que los que queden pierdan todo su valor? ¿Si sólo hubiese un Bitcoin en el mundo, cuánto valdría?

El BTC se puede dividir en múltiples fracciones, en satoshis.

El dinero para tener valor deber ser limitado... pero también debe ser abundante, porque si no hay suficiente no sirve como dinero. Si hubiera una sola onza de oro en el planeta el oro nunca se habría utilizado como dinero.

¿Qué pasará cuando al cabo de los años miles o millones de bitcoins desaparezcan al fallecer sus dueños o al perderse las claves? Bitcoin no será sólo limitado, será decreciente.

¿Hasta qué punto puede reducirse el número de bitcoins sin que los que queden pierdan todo su valor? ¿Si sólo hubiese un Bitcoin en el mundo, cuánto valdría?
Bitcoin se puede dividir si hace falta en 8 partes más, y luego otras 8 partes más. Y así sucesivamente. Se llega a consenso entre los nodos cuando sea necesario y se hace. Viene preparado para ello.

Lo del BTC es una acto de fe, el oro lleva más de 5000 años funcionando y los bancos centrales están comprando discretamente todo lo que pueden. Para mi, no hay comparación.

BTC ya se está usando en el mundo para comprar, directamente a través de LN con teléfonos móviles o con tarjetas, en Sudamérica y África cada vez más fuerte. No veo cómo pagar con oro en ningún sitio.

El oro lleva 5000 años y más funcionando, también el sustancia ilegal llevaba eso y más funcionando hasta que llegó la revolución industrial.

Yo no veo tonalidad entre un activo más limitado, inconfiscable, fraccionable y transportable como BTC y el oro, BTC me parece un invento tan grande como internet, el tiempo será el que de o quite razones.

Además de que como ya te han dicho puede subdividirse, también podría tener valor como coleccionismo.

BTC ya se está usando en el mundo para comprar, directamente a través de LN con teléfonos móviles o con tarjetas, en Sudamérica y África cada vez más fuerte. No veo cómo pagar con oro en ningún sitio.

El oro lleva 5000 años y más funcionando, también el sustancia ilegal llevaba eso y más funcionando hasta que llegó la revolución industrial.

Yo no veo tonalidad entre un activo más limitado, inconfiscable, fraccionable y transportable como BTC y el oro, BTC me parece un invento tan grande como internet, el tiempo será el que de o quite razones.

no digo que no tenga sus ventajas, pero el que algo te guste (a mi también me gusta) no significa que vaya a ser algo generalmente aceptado.

no digo que no tenga sus ventajas, pero el que algo te guste (a mi también me gusta) no significa que vaya a ser algo generalmente aceptado.
Bueno, eso ya se verá con el tiempo. Yo apuesto a que sí, pienso que es algo enormemente disruptivo, ya veremos.

Muy sabias palabras. Pero ethereum antes q oro

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver