Se viene GUANO MASIVO -> poned a salvo vuestro dinero en ORO y BTC

Que gracia me hace lo del bitcoin, lo vendéis como la mejor moneda del mundo y ninguno la usáis para comerciar, solo para especular...

Jorobar los puro catastrofistas no podéis quedaros en el principal lamiendole el falo a Niño Becerra, Borja Mateo y cia?

Que cansinos sois.

Otro catastrofista de los agallas!...jorobar, aparecen como los champiñones en el bosque tras la lluvia....

El dinero para tener valor deber ser limitado... pero también debe ser abundante, porque si no hay suficiente no sirve como dinero. Si hubiera una sola onza de oro en el planeta el oro nunca se habría utilizado como dinero.

¿Qué pasará cuando al cabo de los años miles o millones de bitcoins desaparezcan al fallecer sus dueños o al perderse las claves? Bitcoin no será sólo limitado, será decreciente.

¿Hasta qué punto puede reducirse el número de bitcoins sin que los que queden pierdan todo su valor? ¿Si sólo hubiese un Bitcoin en el mundo, cuánto valdría?
Estás haciendo una pregunta para dentro de muchísimas generaciones.

Vive el presente.

Criptomonedas y a salvo es un oximorón.
Teniendo en cuenta que no pueden quitártelo a no ser que tu mismo les des la clave privada (a no ser que seas tan simple de dejarla en un sitio vulnerable) es el activo más seguro que hay. No te lo pueden quitar ni estando perecid, no había existido nada así hasta la aparición de Bitcoin.

Soy de la opinión de que los grandes inversores no van a permitir al pequeño inversor tenga ningún tipo de refugio en donde escapar de la quema. Y eso incluye el oro, no me extrañaría que hiciesen bajar el precio a los infiernos para hacer claudicar el mercado.
De hecho, ya ha ocurrido, después del máximo del oro del año 2011, se pegó una bajada de un 45 % hasta 2015.

Y de Bitcoin, ya ni hablemos, los bancos centrales no pueden consentir tal competencia para sus futuras CBDCs, será otro al que lleven a niveles mucho más bajos que ahora, siguiente parada los 9000, y veremos si desde ahí no vuelve a niveles de 2018.

Pillada otra monster box de bullions maple leaf de plata. Tic tac tic tac. Aún estáis a tiempo antes del guano.

Preocupa mucho el valor del Bitcoin (yo no tengo ni un puñetero Satoshi), cuando lo que debería de preocupar es que se genere mayor transaccionalidad con él, es decir... facilitar su uso como moneda de "curso legal" sin necesidad de intermediarios comisionistas, verás sin luego triunfa o no. Que se pueda usar para pagar en cualquier momento y lugar, desde cualquier menudencia hasta pagos de envergadura.

Algo que no entiendo de las criptos es qué pintan las exchanges en todo esto, aparte de encarecer la cripto y hacer de informador para las haciendas del mundo. No sería más fácil y directo el intercambio de fiat/criptos entre particulares como se hace con los metales?

No sería mejor centrarse en una o 2 criptos a que existan cientos de criptos diferentes?

Lo que tengo claro es que nunca metería ahí más de un 1% de mi riqueza, tan solo lo usaría como medio de pago, el ahorro siempre en metales.
Tienes muchas alternativas para no pasar por exchanges:
bity.com

Solo es cuestión de buscar.

Qué Madmax ni qué Cosita...

Se nota que cuando no existía internet tu no estabas.

Si por cualquier motivo se apaga internet, solo sufrirán los gilipilas, hemos vivido siglos sin él y no ha pasado nada... Madmax dice...
¿También lo vas a desinventar? Menudas chorradas decís algunos.

Bitcoin no se puede desinventar tampoco, así que id acostumbrándoos a él.

BTC para el largo plazo, cuando controlen el consumo y metan las CBDC.
Controlar el consumo? No se si entendemos igual el "proof of work". A mayor precio y circulacion del BTC, mayor consumo.
A menos que tengan planes para abandonar el "proof of work" como ha hecho ethereum, y cargarse a los mineros. Los tienen?

Bitcoin se puede dividir si hace falta en 8 partes más, y luego otras 8 partes más. Y así sucesivamente. Se llega a consenso entre los nodos cuando sea necesario y se hace. Viene preparado para ello.

Que logico suena todo

Soy de la opinión de que los grandes inversores no van a permitir al pequeño inversor tenga ningún tipo de refugio en donde escapar de la quema. Y eso incluye el oro, no me extrañaría que hiciesen bajar el precio a los infiernos para hacer claudicar el mercado.
De hecho, ya ha ocurrido, después del máximo del oro del año 2011, se pegó una bajada de un 45 % hasta 2015.

Cómo puedes decir una gilipilez de ese calibre? Precisamente el pequeño inversor, que no usa derivados sino que compra oro físico, es el menos afectado en caso de "bajada de precio a los infiernos". Es más, si pasa eso lo que habría que hacer es comprar más oro.

Algunos tenéis una visión equivocadísima de lo que es el oro y su propósito principal.

Teniendo en cuenta que no pueden quitártelo a no ser que tu mismo les des la clave privada (a no ser que seas tan simple de dejarla en un sitio vulnerable) es el activo más seguro que hay. No te lo pueden quitar ni estando perecid, no había existido nada así hasta la aparición de Bitcoin.
De que sirven las criptos sin su red?
Pos eso.

De que sirven las criptos sin su red?
Pos eso.
Bitcoin no es una red, es un protocolo.
Se necesita un medio para estar conectados nodos, mineros y usuarios, y el más práctico es internet, pero eso no quiere decir que dependa exclusivamente de éste. Te puedes conectar con otros nodos vía satélite o usando señales de radio.
Obviamente si ahora desaparece internet sería un duro golpe, pero no solo sobre Bitcoin, sino sobre todo el mundo moderno.

Bitcoin no es una red, es un protocolo.
Se necesita un medio para estar conectados nodos, mineros y usuarios, y el más práctico es internet, pero eso no quiere decir que dependa exclusivamente de éste. Te puedes conectar con otros nodos vía satélite o usando señales de radio.
Obviamente si ahora desaparece internet sería un duro golpe, pero no solo sobre Bitcoin, sino sobre todo el mundo moderno.
Ok. Buena suerte.

Controlar el consumo? No se si entendemos igual el "proof of work". A mayor precio y circulacion del BTC, mayor consumo.
A menos que tengan planes para abandonar el "proof of work" como ha hecho ethereum, y cargarse a los mineros. Los tienen?
Consumo de lo que compras con dinero fiat, limitandote y cuantificado el CO2 de cada producto que compras, carne, etc. A eso me refería.

Quizá la alternativa sea el franco suizo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver