Seamos sinceros, españa ya está acabada

Estos momentos son los que pueden hacer renacer a una nación. Cuidado pues.

Estoy en Madrid y todavía no salgo de mi asombro. Apenas ves residentes locales, hay mucha presencia de forasteros por todas partes. No puede ser que esto sea casualidad, tiene que haber una política migratoria específica. Es difícil ver cómo la falta de control fronterizo afecta a servicios como vivienda, sanidad e inseguridad. Con lo fácil que hubiera sido gestionar mejor los flujos migratorios, pero no se hizo y ahora es complejo revertir la situación. Hay quienes consideran que España está fallando en su gestión estatal.

Aún estamos a tiempo de levantar cabeza; de lo contrario, en 20 o 30 años corremos el riesgo de tener el estado de bienestar totalmente destruido. Sinceramente creo que solo nos pueden salvar los robots.

Yo ya tengo plan para irme. Lo que me fastidia es que seguramente cuando por fin decida irme será cuando me empiece a salir trabajo estable y de calidad en España.
No has trabajado nunca en España si dices eso... Prepara la maleta y lo agradecerás...
Aún estamos a tiempo de levantar cabeza; de lo contrario, en 20 o 30 años corremos el riesgo de tener el estado de bienestar totalmente destruido. Sinceramente creo que solo nos pueden salvar los robots.
De qué estamos a tiempo, vas a expulsar tú a 20 millones de personas? Antes te expulsarán ellos a ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.152
Miembros
190.949
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver