Seguimiento acciones a centavo

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Fruta
462
He decidido destinar un pequeño porcentaje de mi patrimonio para jugar con las acciones a centavo. He buscado varias páginas al respecto, pero no me traen mucha confianza. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este tema? ¿Recomendáis algún broker o sitio web para su seguimiento o compra?
Gracias de antemano 🙂

A ver las acciones a centavo las puedes comprar en el mercado OTC , que sinceramente no sé cómo va ni me inspira mucha confianza. Peroooo , también hay muchísimas acciones a centavo en los mercados normales.
Yo compré unas acciones a centavo en ASX , mercado Australiano de una minera australiana llamqda Caeneus a 0.003 centavos. Al parecer fué un grave error, las compré en octubre de 2017, ahora cotizan a 0.002 centavos australianos.
No sé, es como hacer una apuesta en la ruleta. Si se te va la pinza, de todos modos, la única ventaja que tienen es que pierdes poco porque valen muy poco.
Suerte.

---------- Post added 15-jul-2018 at 23:07 ----------

De las páginas que te mandan información no te fies ni un pelo. Yo me suscribí a pennystock y me recomendaron la "inversión de mi vida". La empresa se llamaba Petrogas (de OTC) que según ellos iba a dar un subidón increible. Era una empresa de petróleo y al principio subió un poco y ellos animándote a comprar... pero luego empezó a bajar como orate y ahora cotiza en mínimos. Por suerte no compré. De momento no me han mandado ningún aviso más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver