*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

En Castelldefels (Barcelona) los chalets premium empiezan a bajar de manera importante:

Yo lo que veo es mucho piso turistico puesto a la venta.
Tambien estoy empezando a ver bajadas (timidas para los precios burbujeados). entorno al 7%
Lo más jarcor que he visto una bajada del 37%

Yo estoy viendo muchos pisos que o son de airbnb o recien recien les han hecho una reforma los "inversores" y ya estan viendo que van a comer piso unos años.

Primer piso que sale en la zona en 1 mes...hagamos seguimiento de precios, por ahora en línea con lo de antes de todo esto.

450k por estar la lado de la m40 entre pavones y vicalcaro? Este tipo de pisos no es que tengan que bajar un 10%, es que o bajan un 50% o no veo a quien van a engañar

Madrid lo conozco poco, y la zona parece más o menos nueva pero ni buena ni mala, segmento medio...
No conozco bien sarracena, tiene zonas residenciales de langostas que no están mal (Fontarrón), y zonas de etnianos MUY chungas (Valdebernardo).

Como digo no lo conozco bien, quizá tengas razón en que es un piso medio en zona media, pero es una zona media pegadita a Valdebernardo. Que es muy chunga si no ha cambiado mucho en los últimos 10 años.

450k por estar la lado de la m40 entre pavones y vicalcaro? Este tipo de pisos no es que tengan que bajar un 10%, es que o bajan un 50% o no veo a quien van a engañar

el problema es oferta y demanda de la zona. Es el distrito con menor oferta de pisos de la ciudad/hab. Casi 10 veces menos que Barrio de Salamanca, por ejemplo. Por algo será...

No conozco bien sarracena, tiene zonas residenciales de langostas que no están mal (Fontarrón), y zonas de etnianos MUY chungas (Valdebernardo).

Como digo no lo conozco bien, quizá tengas razón en que es un piso medio en zona media, pero es una zona media pegadita a Valdebernardo. Que es muy chunga si no ha cambiado mucho en los últimos 10 años.

No extraña. Muchas veces las zonas vip son las más conflictivas porque atraen a delincuentes.
En UK tienen una aplicación parecida y pasa igual. Las zonas pijas o muy turísticas atraen a los chorizos como moscas.

También es importante las zonas con menos perros, por aquello de disfrutar de calles sin meados ni defecadas por todos lados, además de sus ladridos continuos.

Este ha subido 5000 eur.

Pero esta gente que drojas toma? Casi medio millón por vivir en Sarracena? Andando del retiro...y desde Vigo también puedes llegar andando al retiro. La crisis espero que separe el grano de la una manola un poco al menos.

Entre 18 y 20 minutos andando, pero vamos, que ni fuera el parque urbano mejor del mundo

El caso es que en ese piso, según los datos del portal, tiene:
  • 7envíos a amigos
  • 36contactos por email
  • 218 veces guardado como favorito

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info