lisasimpson
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2007
- Fruta
- 2.288
Semana de records.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca fue un mejor momento para intentar vender, o morir en la ilusión en intentarlo
jajajajajaja
solo queda el domingo para que sea la semana perfecta!!!!!
:Hamijos, estoy empieza a dejar de tener gracia.
No me quiero parar a pensar, la cantidad de familias que se han buscado la ruina, aunque hayan sido engañados. Mucho me temo que los servicios sociales no van a poder satisfacer las necesidades básicas de muchas familias en poco tiempo, están al borde del colapso, y lo peor es que hay niños y ancianos afectados.
Rajobobo tiene que hacer algo, o aquí se lía parda, como sean verdad las prediciones de otros 500.000 parados más en los próximos dos trimestres.
Hamijos, estoy empieza a dejar de tener gracia.
No me quiero parar a pensar, la cantidad de familias que se han buscado la ruina, aunque hayan sido engañados. Mucho me temo que los servicios sociales no van a poder satisfacer las necesidades básicas de muchas familias en poco tiempo, están al borde del colapso, y lo peor es que hay niños y ancianos afectados.
Rajobobo tiene que hacer algo, o aquí se lía parda, como sean verdad las prediciones de otros 500.000 parados más en los próximos dos trimestres.
: