Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en las proximas semanas alcanzaremos los 3000 diarios.
A este ritmo, a final de año segun calculos rapidos no es que lleguemos al cuarto de millon, es que vamos a superar las 300.000.
A este paso el precio lo va a poner el comprador y ademas va a elegir si quiere el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, etc... piso, porque en todas las urbanizaciones va a haber pisos de todos los tipos para elegir.
Si ya antes del verano no queria comprar minimo durante los proximos 8-12 meses, algo muy bueno tendria que haber para comprar antes de año y medio minimo. Para ver como se desarrolla todo. Porque de otra manera, hasta que no se aclare esto y se termine de hostiar todo, es complicado tomar decisiones
Hablando de la nueva construcción: creo haber percibido que se construye más despacio. Mi percepción es que hace dos años cercaban un solar y a los seis meses ya estaban los pisos casi a punto. Y ahora en la zona de Barcelona hay edificios que llevan casi un año en construcción y siguen estando a medias.
¿Qué sensación tenéis vosotros?
¿Qué sensación tenéis vosotros?
190.159 anuncios, 696 nuevos ayer
La semana en la que se llegue a mas de 10 000 totales de subida el panico estara aqui 🙁
Lo único que se me ocurre es que hayan extraido recursos de esa promoción para meterlos en otra y maximizar beneficios llegando antes al mercado, dando la primera por semiperdida. No es de extrañar que comiencen a abundar las obras paradas.