*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Parece que vamos a perder el soporte de los 260.000, como el Ibex va a perder el de los 11.000 en muy poquito.
Menos mal que el alquiler va pa'riba 😀

Me equivoque en lo de perder el soporte de los 260.000. Parece que se mantiene.
Pero me da a mí que el Ibex pierde los 11000 esta jornada.😎:

260.636 anuncios, 2.052 nuevos ayer

Sí, se mantiene ahí como un jabato.

Realmente me da mucho miedo que no podamos controlar el trasvase de la venta al alquiler ya que hoy he anotado una subida de 2€/m2 en el alquiler de BCN. Y eso de golpe en un solo día no es normal.

Realmente me da mucho miedo que no podamos controlar el trasvase de la venta al alquiler ya que hoy he anotado una subida de 2€/m2 en el alquiler de BCN. Y eso de golpe en un solo día no es normal.

Igual son maniobras a la desesperada para intentar colocar algo de "demanda embalsamada" que queda. No creo que haya que tomarlo demasiado en serio pero, por si acaso, voy echando maldiciones en voz alta y preparando mis muñecos vudú.

Se mantiene

Ahi sigue como un jabato, en su cuota de los 260000, agazapado para el subidón final tras el verano:

265.040 anuncios, 449 nuevos ayer

262.283 anuncios, 495 nuevos ayer

Pequeño bajón para empezar la semana con ganas ...

263.785 anuncios, 1.924 nuevos ayer

Me voy de findesemanalargo. Tocará interpolar datos ya que seguro que no soy el único...

265.207 anuncios, 1.510 nuevos ayer

¡¡¡ARRRRIIIIIBAAAA!!! Que la fiesta no termina!!!!

juas juas juas

Mañana supongo que habrá un buen recorte pero lo que está claro es que este año el efecto verano no se está notando, practicamente se están manteniendo los niveles de Junio, si en Diciembre no llegamos a los 500 poco faltará

258.745 anuncios, 417 nuevos ayer

Se ha hecho una buena limpieza, a ver como evoluciona a partir de ahora ...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver