¿Seguirá ibanesto al 3,7% TAE después del 15 de octubre?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto lanzó su oferta al 3,7%, que consideramos uno de los , el pasado 16 de septiembre y tienen puesto fecha de fin el 15 de octubre.

La pregunta es: ¿seguirá después? nosotros creemos que no, ya que ING ha dejado de dar un 3,6% TAE:

-

Salu2.

Yo creo que casi nada va a seguir en Octubre y meses posteriores.Sigo apostando por una bajada de tipos en general. El euribor va a seguir bajando, con lo cual el limite Salgado cada vez estara mas bajo.
Las entidades ademas aunque siguieran con problemas de liquidez, van a agotar el mercado.
El que ya ha entrado en un deposito, bono, preferente, no puede seguir entrando en mas, con lo que aunque ofrezcan buenos tipos, llega un momento de agotamiento.
Sigo apostando por una bajada de tipos en general, tanto a nivel UE como a nivel nacional.
Pero aun asi, pienso que en la situacion actual, teniendo ING e IBanesto, lo mejor la liquidez de esos dos y esperar un poco.

¿pero esperar a qué? si los tipos bajan, corres riesgo de una baja rentabilidad por haber esperado..... :roto2:

¿Si? En un stands, porque por internet la oferta es al 3,3%.

Salu2.

Le costo, pero al final se ha constituido el deposito

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no me lo ofrecieron... no era dinero nuevo, venia de otro deposito que habia estado al 4%..

El 4% ofrece dependiendo de la cuantía y del banco destinatario:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver