Seguro Ahorro de Mapfre 16% en 4 años

El Xarca

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Fruta
8
Lugar
Extrema y dura
Hola a todos, vereis mis santos padres tienen un dinerillo ahorrado que tenían pensado meterlo en un deposito y un comercial de Mapfre amigo de los viejos les ha ofrecido un producto nuevo que han sacado , diciendoles que es como un deposito, pero viendo el trinc pone que es un seguro de ahorro :roto2:, este exactamente

Y me tiene un poco mosqueado por que les he pedido que me adelanten el contrato para verlo bien y me dan larga (ya se lo llevamos a tus papis pa´a que lo firmen) y sobre todo por que lo de hacerselo pasar por un deposito sin serlo.

Sabeis alguno de que vá el asunto, por que me da muy mala espina, por mucho que busco no encuentro información apenas.

Bueno eso es lo que te darían si estás los 4 años, pero según parece apartir del 1º año, lo puedes rescatar trimestralmente, pero no les ha dejado claro si serían al 4% o a cuanto.

Hola a todos, vereis mis santos padres tienen un dinerillo ahorrado que tenían pensado meterlo en un deposito y un comercial de Mapfre amigo de los viejos les ha ofrecido un producto nuevo que han sacado , diciendoles que es como un deposito, pero viendo el trinc pone que es un seguro de ahorro :roto2:, este exactamente

Igualito que las preferentes oiga... Cada vez que escucho eso me pita el sentido arácnido.

Que no se fíen de esa compañía, fuí cliente y son unos trileros. Conozco a muchos otros en la misma situación.

Igualito que las preferentes oiga... Cada vez que escucho eso me pita el sentido arácnido.

Pues a eso es lo que me refiero que todo me resulta muy muy muy raro digamos que :vomito: y con respecto a fiarse, yo soy de la opinión que no me fiarme de ningún banco ni entidad que ofrezcan inversiones 8:, lo poco que estado viendo de seguros de ahorro, me a dao un miedito que no veas

Hola a todos, bueno pues esta mañana el comercial del seguro me ha dado ya el famoso contrato para que le heche un vistazo mi padre. Os comento alguno de las cosillas que me ha contado y me han hecho que me temblaran las piernas.

- Me ha comentado, tal como le dijo a mi padre, que era un deposito, bueno pues leo la primera frase y me dice que "Es un seguro de Vida a prima única", y a continuación me dice que no me preocupe que esto tiene mucha mas garantía que un deposito :8::8::8:

Y mientras el seguia :bla::bla::bla: leo un poco más abajo y me dice el contrato "En el presente contrato de seguro el Tomador asume integramente el riesgo de la inversión, no otorgando el Asegurador garantía alguna sobre la rentabilidad o solvencia del ACTIVO FINANCIERO VINCULADO A LA POLIZA sin perjuicio de la garantía que otorga MAFRE S.A., obligado al cumplimento de las obligaciones de pago del activo que se define posterormente" 😱: esto cada vez me suena a peor.

Bueno la garantía que dice que te da es "percivirá un importe que coincidirá con el resultado del producto del número de Unidades de cuenta asignadas a la póliza, por el valor de liquidación de las mismas a la fecha de vencimiento del seguro" 😕: y esto que cohones significa? algún alma caritativa que me lo traduzca.

Alguien opina que esto tiene algo de bueno o es papel mojado como pienso yo

Bueno seguire viendo a ver que pone y os comento

Yo te lo traduzco..

Significa que son los MAPFRE..scos del barrio !!!!

Hay un ACTIVO FINANCIERO ASOCIADO A LA POLIZA, según cuentas, y si ese ACTIVO bajase de valor, tu dinerito se esfumaría como las ardilla del fuego.

Hay un ACTIVO FINANCIERO ASOCIADO A LA POLIZA, según cuentas, y si ese ACTIVO bajase de valor, tu dinerito se esfumaría como las ardilla del fuego.

Pues esperate que el activo financiero asociado es un prestamo que le hace Mapfre Vida a Mapfre S.A. pero no te dice para que lo quiere Mapfre S.A. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver