Futbolero Madmaxista Desde 13 May 2013 Mensajes 1.678 Fruta 2.001 Lugar Burgos 12 Dic 2014 #1 ¿Alguien tiene opinión de esto?: Tienes que estar registrado para ver este contenido ¿Algún seguro de ahorro que funcione bien?.
¿Alguien tiene opinión de esto?: Tienes que estar registrado para ver este contenido ¿Algún seguro de ahorro que funcione bien?.
tucapital.es Madmaxista Desde 20 May 2008 Mensajes 10.044 Fruta 4.013 12 Dic 2014 #2 Es un seguro y por lo tanto no hay FGD y no como muchos creen, el consorcio no cubre si la entidad quiebra: - Tienes que estar registrado para ver este contenido Por lo tanto hay que estudiar la solvencia de la aseguradora. Salu2.
Es un seguro y por lo tanto no hay FGD y no como muchos creen, el consorcio no cubre si la entidad quiebra: - Tienes que estar registrado para ver este contenido Por lo tanto hay que estudiar la solvencia de la aseguradora. Salu2.
cuasi-pepito Será en Octubre Desde 28 May 2008 Mensajes 22.662 Fruta 79.104 12 Dic 2014 #3 Además de que en letra "muy pequeña" te cobran unos costes que reducen esa atractiva (ahora) rentabilidad. Yo apunto estuve de pillar una de otra entidad, y de casualidad ví en un pantallazo los costes del 1% en gestión, del que no me había dicho nada.
Además de que en letra "muy pequeña" te cobran unos costes que reducen esa atractiva (ahora) rentabilidad. Yo apunto estuve de pillar una de otra entidad, y de casualidad ví en un pantallazo los costes del 1% en gestión, del que no me había dicho nada.
tucapital.es Madmaxista Desde 20 May 2008 Mensajes 10.044 Fruta 4.013 12 Dic 2014 #4 Esa es otra... además de poca liquidez que suele tener estos productos.