Seguro de Ahorro - duda

Ayunador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Fruta
187
Buenos días.

¿Alguien puede darme su opinión del seguro de Santa Lucía "mi primer ahorro"?

Es del tipo de lo tienes hasta que tu hij@ tenga 18 años al 2.30% pudiendo llegar al 5.5 según beneficios de Santa Lucía...

La idea es ahorrar 30 euros todos los meses y no sé si habría alguna solución mejor. :ouch:

Gracias por adelantado

Ni idea de cómo funciona esto. Casualmente acabamos de abrir una cuenta en ING para una sobrina que acaba de nacer y el propósito más o menos es el mismo. ¿Alguien puede confirmar si esto interesa?

Que productos financieros mas raros... ¿Eso es un seguro o un fondo? Porque yo lo veo como que te dan el 2,3 asegurado y luego un 5,5 variable, a tropecientos años.. Por cierto ¿te obligan a no cancelar la cuenta sin idemnizacion? por que veo peligros ahí. El banco está pensando que va a tener x dinero en x años.. es como una hipoteca.

Nosotros tenemos uno con el que puedes asegurar un descendiente hasta los 25 años, por si tu como padre te mueres y asi le dejas una renta mensual. Mas o menos 37.000 euros(si el tomador no es muy mayor), durante 16 años (hasta que tiene 25 años el descendiente o 65 el tomador), y si te mueres unos 9000 euros de fallecimiento mas una renta mensual de 1350 euros.

Esto es un verdadero seguro.. lo otro es una Aseguradora que se mete en camisas de 11 baras.

Última edición:
Sí, la verdad es que es muy raro.Además a partir del 2º año puedes rescatar la pasta metida sin demasiada pérdida de lo invertido y tal....

Yo había pensado en hacerme un par de cuentas en banca online e ir moviendo o amagando para ir sacando un 3,5 ó 4 % Y la disponibilidad es desde el primer momento inmediata... no sé, me como mucho la cabeza y tal jejeje gracias a ambos por la contestación

Estadísticas del foro

Temas
2.051.672
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver