Seguro no envía fontanero en dos meses

• Autor del tema Autor del tema Davey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La aseguradora Génesis, integrada ahora en Generali, lleva dos meses sin enviar un fontanero a una vivienda con daños por humedad. El perito lo pidió con carácter urgente hace más de un mes. La respuesta de la compañía es la del manual de la dejadez: contrate usted el profesional, pague y luego reclame el importe con la factura. La confirmación por escrito, solicitada hace dos días, sigue sin llegar.

Leer el resumen completo →

Davey

Madmaxista
Desde
14 Sep 2013
Fruta
319
Tengo dos baldosas del baño sueltas y quitadas con eflorescencias debajo, cemento que no seca nunca. La pared del radiador tiene el yeso perecid y en su parte inferior derecha hay humedad.

El seguro no me ha mandado un fontanero en dos meses. El perito me dice que lo pidió urgente hace más de un mes.
Lo he llamado y me dice que contrate yo un fontanero de manera privada y con la foto de la avería y factura me lo pagan.

He pedido confirmación por escrito por email al seguro hace dos días para contratar al fontanero yo pero no me han respondido.

¿Qué haríais vosotros? Gracias!

Algo peor pasó donde mis padres. Los de arriba, por una negligencia en una bajante que habían modificado, calaban. Su seguro dijo que eso era de la comunidad. (La fuga era de la bajante general, pero por culpa de su obra chapucera) El administrador ni caso... Al final lo arregló el seguro de mis padres y se pasó el cargo a la comunidad. Cosa que luego apareció en los gastos generales por arreglo de ese piso.

Así que además de sufrir la fuga, los de arriba se fueron de rositas y además la gente podría decir que se gastó dinero en la avería de un piso.

Cosas de este País. Todo funciona de forma burocrática.

Tengo dos baldosas del baño sueltas y quitadas con eflorescencias debajo, cemento que no seca nunca. La pared del radiador tiene el yeso perecid y en su parte inferior derecha hay humedad.

El seguro no me ha mandado un fontanero en dos meses. El perito me dice que lo pidió urgente hace más de un mes.
Lo he llamado y me dice que contrate yo un fontanero de manera privada y con la foto de la avería y factura me lo pagan.

He pedido confirmación por escrito por email al seguro hace dos días para contratar al fontanero yo pero no me han respondido.

¿Qué haríais vosotros? Gracias!
Si eres de Granada haz lo que te dice el 2º comentario de este hilo pero no te des de baja de tu seguro, han sinceros contigo y están, en Granada, a tope de trabajo y con falta de personal para reparar daños producidos por los terremotos.

Se ve que tienes un seguro muy poco seguro.

Quizá debas plantearte cambiar de seguro, pero antes hazles pagar esta reparación aunque sea como te han dicho, pagando tú a un fontanero y después reclamándoles el importe de la factura más los intereses correspondientes si la cosa se demora, incluso aunque tengas que llegar a los tribunales.

Documéntalo todo bien con fotos y guarda todas las facturas y los tickets de todos los gastos que te origine la reparación.

Yo no estaria muy seguro con una fontanera como esta:(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.379
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver