seguro que cubra enfermedades.

• Autor del tema Autor del tema LOLO08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Fruta
763
Hello. conoce alguien algún seguro que te cubra por lesión u enfermedad.?? . busco algo que te garantice indenmización por dia de baja o algo similar..

Aquí puedes calculártelo: , la web es para autónomos pero creo que ese seguro se puede hacer para asalariados también (no sé cuál es tu caso). Yo lo tengo hecho con ellos y todo ok.

Hello. conoce alguien algún seguro que te cubra por lesión u enfermedad.?? . busco algo que te garantice indenmización por dia de baja o algo similar..

Pues pregunta en ASISA o seguros similares, o a algún gestor de seguros de coches y hogar, pero más vale que te centres en los seguros específicos y directamente.

Si quieres haz una búsqueda en Google, algunos son ASISA, PREVIASA, ADESLAS, LA ALIANZA, etc.

Si lo que quieres es garantías de indemnización en caso de baja, pregunta en Zurich y compañías similares.

A mí me pareció carísimo, pero... depende los planes que tengas. Cre que me pedían 30 euros al mes por 1000 € que cobraría en este caso, 60 por 2000, 90 por 3000, etc. El precio lo he puesto "a ojo". Creo que era bastante más caro.

Última edición:
El titular parece de guasa !!!
¿Seguro que cubra enfermedades?.. Pues cualquiera de salud !!!
Tu lo que quieres es un seguro de indemnización de baja laboral .. o seguro de baja laboral a secas..

El titular parece de guasa !!!
¿Seguro que cubra enfermedades?.. Pues cualquiera de salud !!!
Tu lo que quieres es un seguro de indemnización de baja laboral .. o seguro de baja laboral a secas..

Si, perdona, me he explicado mal. Lo que quiero es un seguro que te abone una cantidad estipulada por día de baja laboral.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver