Self Bank baja hasta 0,3% TAE su Cuenta Self

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Self Bank baja hasta 0,3% TAE, la mitad de lo que venía ofreciendo en su cuenta Self. Eso sí, mantiene al 3% TAE su depósitos Bienvenida a 3 meses de plazo:

-

Salu2.

Última edición:
En efecto, también me ha llegado la notificación. Indican que a partir del 1 de marzo. Otra cuenta al congelador, que pereza,...

Nota: Has enlazado un artículo en tu web sobre los depósitos de ING (otro chollo), no sobre SelfBank.

Pues yo me largo de selfbank.
fué bonito mientras duró.
Se ve que les sobra el dinero... pues con el mio que no cuenten
Bye bye.

ATPC.

Un 0,3% es muy muy poco, pero parece que esa es la tendencia.

Salu2

valla plaga de cuentan "no remuneradas" jajaja

que compensa mas, dejarlas a cero o cerrarlas y pedir que borren tus datos (cosa que veo jarto dificil)??

de ayer es que saqué la pasta de ahí... a los 3 meses y 1 día

Con la pereza que me da ir abriendo nuevas cuentas he mantenido ésta después del interés de bienvenida, pero con esta bajada ya no me compensa. Otro que se pasa a COINC.

Se va a hinchar COINC... pero no esperéis que mantenga al 0,8% por mucho tiempo.

Salu2.

Gracias a dios que pilléel 5 años de CIC hace año y medio porque esto es patético!!!! 🙁

Gracias a dios que pilléel 5 años de CIC hace año y medio porque esto es patético!!!! 🙁

¡Hombre, al fin encuentro a uno de CIC!
Llevo días dándole vueltas y ayer les pedí que me llamaran para abrir la cuenta.
¿Qué tal te va con CIC? ¿Cobran alguna comisión? ¿Es complicado darse de alta? ¿hay que comunicar algo a Hacienda o el Banco de España si no llegas a 50k?

Bajan la remnueración de la cuenta desde el 0'15% TAE al 0'12% TAE a partir del 1 de noviembre con la excusa de siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver