Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

Para los que vivís en Madrid/Barcelona, entregando la documentación en la oficina personalmente os dan la tarjeta de coordenadas allí mismo y al día siguiente por la tarde ya tenéis la cuenta lista para recibir la transferencia. Me confirmaron que las transferencias que no entren directamente a la cuenta de ahorro no se consideran "dinero nuevo"

Bueno, acabo de llamar y me han dicho que no tengo límite alguno para hacer la transferencia a la cuenta remunerada... No se porqué a ti, currito, te han dicho que como máximo 15 de febrero...

volveré a escribirles a ver si ahora me contestan otra cosa....

¿Alguien sabe si desde SelfBank puedo hacer adeudos directos para llevar el dinero a su cuenta ahorro? Como en ING...

Gracias!

Si, creo que si. Al menos yo lo acabo de hacer a ver si llega.
Has ordenado un adeudo desde SelfBank con cargo a otro banco y con abono en SelfBank, ¿verdad?

Entonces entiendo que la interfaz web de SelfBank contempla adeudos/ingresos, verdad?

¿Cuántos días se tarda más o menos en abrir cuenta online?

Gracias!

Ya he pasado la pasta a la cuenta remunerada, ¿se puede ver en algún lado que el interés de la cuenta es 2.50%?

creo que no se puede ver en ningun sitio al menos que yo sepa

Pues a mi me pone 0'75% y eso que no he hecho aún ningún movimiento ni nada de eso...

La información del interés de las cuentas es una información tan básica que deberían multar a todo banco o caja que no la ponga bien clara al acceder.

¿Alguien sabe si desde SelfBank puedo hacer adeudos directos para llevar el dinero a su cuenta ahorro? Como en ING...

Gracias!

Me temo que no, lo de los adeudos directos sólo se puede hacer desde ING y COINC y COINC con muchas limitaciones.

Salu2.

Anoche sobre la 1 am antes de acostarme seguía poniendo 0.75 y hoy a las 8 y pico ya ponía 2,50 por lo que no he tenido que llamar.
Han tardado unas 24 horas en cambiarlo tras haber ingresado el dinero.
Perfecto. Gracias por comentarlo.

Hola, después de hacer todo el proceso, me ha llegado la tarjeta coordenadas y he realizado una transferencia desde la cuenta externa, pero aún me sigue saliendo "Tienes alguna cuenta en la que alguno de los titulares está todaviá en proceso de identificación"

Me pregunto si es que hay que realizar la transferencia a ambas cuentas para poder activarlas, la cuenta corriente y la remunerada.

Saludos

Hola, después de hacer todo el proceso, me ha llegado la tarjeta coordenadas y he realizado una transferencia desde la cuenta externa, pero aún me sigue saliendo "Tienes alguna cuenta en la que alguno de los titulares está todaviá en proceso de identificación"

Me pregunto si es que hay que realizar la transferencia a ambas cuentas para poder activarlas, la cuenta corriente y la remunerada.

Saludos

Yo hice una transferencia de 1€ sólo a la cuenta corriente. ¿Ya te ha llegado? Si no es así espera un poco.

Si, exactamente eso hice hace dos días, 1€ a la cuenta corriente. Hoy acabo de hacer otra de 1€ a la remunerada. Ahora no puedo esperar mucho para transferir el rellenito porque empezará a contar los 4 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver