Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

yo también creo que voy a trasferir lo que tengo en coinc y a los 4 meses ya veremos

Yo directamente no la he pedido. Un problema menos....

A mi me interesaba, de hecho era una de las razones para abrir la cuenta, estoy moviendo algun dinero que tengo por ahí desperdigado para "atrapar" esa rentabilidad de 4 meses y me interesaba disponer de la tarjeta por que estaba pensando en domiciliar algún ingreso que tengo... Pero vaya, hoy me dicen que no me la emiten por que no cumplo el "rating" :rolleye: ... Jorobar UNA FRUTA TARJETA DE DÉBITO!!! 🙁

Pues ya ves. La primera vez que me ocurre y he abierto cuentas en todos los lados y la de débito de cajón... Y no tengo deudas ni aparezco en listas de segarro...

Cuando pasen los 4 meses cierro todo...

Ya he enviado la carta hoy. Cómo veo lo del 2,50%???? entro a la web y no tengo cuentas.

me he estado leyendo la información precontractual y no he detectado nada raro.

Obligatoriamente se abren dos cuentas
1 cuenta corriente, donde se puede domiciliar nómina, recibos y solicitar tarjeta. sin rendimiento del saldo. te clavan por los descubiertos.

1 cuenta de ahorro, donde se produce el 2,5% y en la que te ingresan mensualmente los intereses generados estilo cuenta naranja, coinc, etc. Máximo 100k €

transferencias on line gratuitas. disposición de efectivo en cajeros de la caixa sin gastos. total disponibilidad.

Cuándo empezaría a contar el plazo fijo de cuatro meses, ¿En el momento que haga la transferencia desde otra entidad?

Si

edito para corregirme: no cuando la hagas, sino cuando se haga efectiva.

Última edición:
Alguno que haya enviado la documentación por correo... cuanto han tardado en activarla?

Gracias

No te preocupes por el tiempo de activación, el plazo de 4 meses comienza a contar desdes la recepción de la primera transferencia:

-

Salu2.

No te preocupes por el tiempo de activación, el plazo de 4 meses comienza a contar desdes la recepción de la primera transferencia:

-

Salu2.

Esperemos que no les dé por bajar el 2,50 hoy o mañana.... porque somos muchos los que estamos en proceso de alta precisamente por esta oferta :roto2:

Me informaron de que no tenía fecha fin de comercialización prevista... bueno y malo. Pueden poner fin cuando quieran, pero también que aún no han pensado en eso.

Están pasando anuncios de Selfbank por la tele, entiendo que querrán captar pasta y por lo tanto los 4 meses los dejarán, no creo que anuncien luego de pronto otra cosa. Espero. Si hacen una oferta con X tiempo anunciado, eso es vinculante te pongas como te pongas.

Estos movimientos de los bancos me mosquean un poco. Primero el Santander y ahora Selfbank... No sé si se huelen algún trinc y quieren estar lo más capitalizados posible o es que se han dado cuenta de que el pastel es demasiado pequeño para tantos comensales y han retomado la antigua y sana costumbre de competir entre ellos para hacerse con el mercado. En todo caso, en diciembre abrí cuenta en el Santander y ahora estoy en trámites para abrirla en Selfbank.

Comisiones de cancelación a los 4 meses para luego volver a COINC?

Ni permanencia ni nada de nada tampoco? Pues lo tendré que hacer entonces...

---------- Post added 20-ene-2015 at 22:14 ----------

Haciendo un cálculo rápido, hasta 14 meses, compensa estar en selfbank, a partir del 15 mes, en COINC darían más intereses.

Lo bueno es que si tienes más de 35K interesa dejarlos en Self ya que en coinc no rentan 😉

Así es. Por lo que he estado viendo en sus condiciones , no tiene ningún tipo de coste de cancelación y puede hacerse cuando se quiera, así que por mi parte, 4 meses que me voy a ir a self.

En el momento que Coinc ponga el 1,1, la diferencia es el 130%...

Bueno yo envié la carta la semana pasada y parece que ya está esto activo. He hecho una transferencia de 1€ (porque se supone que hay que hacer una primera transferencia) y luego operaré con normalidad.

Efectivamente la transferencia termina de activar la cuenta y te mandan las claves de seguridad y demás.

Última edición:
Lo mismo es una pregunta patidifusa, pero supongo que el interés ese no se lo darán únicamente al valor de la transferencia inicial, no¿ sino que si hoy ingresas 1 euro (inicial) y mañana 10000, se supone que el interés que te dan será de los 10001... Qué a ver quien se fía,,,

Bueno yo envié la carta la semana pasada y parece que ya está esto activo. He hecho una transferencia de 1€ (porque se supone que hay que hacer una primera transferencia) y luego operaré con normalidad.

Efectivamente la transferencia termina de activar la cuenta y te mandan las claves de seguridad y demás.

Estás diciendo que no envían la tarjeta de coordenadas hasta que no haga una transferencia?
Ya me activaron las cuentas ayer.

Amsierra, es una cuenta de ahorro que renta al 2,50 durante 4 meses y entiendo que puedes ir metiendo pasta día a día hasta 100K.

Estás diciendo que no envían la tarjeta de coordenadas hasta que no haga una transferencia?
Ya me activaron las cuentas ayer.

Amsierra, es una cuenta de ahorro que renta al 2,50 durante 4 meses y entiendo que puedes ir metiendo pasta día a día hasta 100K.

Eso pone en la hoja que envías para la apertura.

---------- Post added 21-ene-2015 at 09:21 ----------

Lo mismo es una pregunta patidifusa, pero supongo que el interés ese no se lo darán únicamente al valor de la transferencia inicial, no¿ sino que si hoy ingresas 1 euro (inicial) y mañana 10000, se supone que el interés que te dan será de los 10001... Qué a ver quien se fía,,,

La transferencia inicial la he hecho a la cuenta corriente normal. Es la cuenta ahorro la que da el interés. Así pues, pasaré todo a la primera, en primer lugar, y acto seguido a la segunda. Por lo tanto ahí lo tienes todo junto. ¿No?

Edito: ojo que la información que dan es esta:

2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad

Así que para activar, 1€ a la cuenta corriente, luego con las claves ya en la mano (más que nada por seguridad), transferencia fuerte DESDE FUERA (no desde Selfbank) por si acaso, directa a la cuenta ahorro.

Última edición:
Eso pone en la hoja que envías para la apertura.

---------- Post added 21-ene-2015 at 09:21 ----------

La transferencia inicial la he hecho a la cuenta corriente normal. Es la cuenta ahorro la que da el interés. Así pues, pasaré todo a la primera, en primer lugar, y acto seguido a la segunda. Por lo tanto ahí lo tienes todo junto. ¿No?

Edito: ojo que la información que dan es esta:

2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad

Así que para activar, 1€ a la cuenta corriente, luego con las claves ya en la mano (más que nada por seguridad), transferencia fuerte DESDE FUERA (no desde Selfbank) por si acaso, directa a la cuenta ahorro.
Entiendo. Mi duda es por ejemplo, si tu el día 1 tienes un euro, el día 15 tienes 500 y el día 31 tienes 1000, como calculan los intereses que te dan ? Si encima además estais diciendo que hasta pasados unos días no te dan las claves para poder pasar el dinero s la cuenta ahorro, es dinero que dejas de ganar..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver