Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

He hablado con selfbalk o selfestafa que viene a ser lo mismo. No apadrineis pq es un timo. Así de claro. Han cambiado condiciones y articulo 3 no valen apadrinamientos que antes eran validos. Pq dicen que las condiciones ahora son llevar antigüedad que se han sacado del forro.
En cuanto acaben los 4 meses, adiós hdgp

un par de post mas atras ya se avisa de lo de la antiguedad.... a lo mejor tambien se puede leer antes!!!!

No me da confianza, en cuanto termine pasta de vuelta a ING.
Es cuestión de confianza.

La verdad es que son un poco lamentables...

Cuenta abierta y con documentación verificada desde el 25 de febrero.

A día de hoy sigo sin tarjeta de débito... No es que la necesite porque he pasado unos ahorrillos y no voy a operar con ella, pero imagina que cambias la nómina,cambias tus recibos, y un mes después todavía estás pendiente de que te manden una elemento básico de operativa de una cuenta online.

Al menos hoy ya sale que está en curso porque hace unos días es que ni eso y tampoco te dejaba pedirla porque te decía que estaba en trámite.

He hablado con selfbalk o selfestafa que viene a ser lo mismo. No apadrineis pq es un timo. Así de claro. Han cambiado condiciones y articulo 3 no valen apadrinamientos que antes eran validos. Pq dicen que las condiciones ahora son llevar antigüedad que se han sacado del forro.
En cuanto acaben los 4 meses, adiós hdgp

que antiguedad hay que tener para poder apadrinar?

Self Bank anuncia que comerciará su Cuenta Self al 2,5% TAE sólo hasta el 31 de marzo. Después es posible que lo renueven, ¿pero a qué tipo de interés?

-

Salu2.

Cuanto tardan en activar la cuenta? Les llegaros mis papeles el 10!

Llama y que te cuenten ellos ,ya deberías tener los números de cuenta para hacer transferencia y activarlas. Tlfno. 914 890 888

Desde el 10/3 esperando cuando llamo comunica hasta el infinito , menuda seriedad, como para tener un problema con ellos :roto2: , ya les he mandado un email para que borren mis datos, no meto mi pasta en ese banco ni orate.

Dar de alta en internet, imprimir el papelaco de alta, llevarlo firmado a Gran Via nº 30. Sales con ambas cuentas (corriente y remunerada) y la tarjeta de claves.

Te conectas y activas la tarjetas de claves y listo.

1 día.

Los que no son de Madrid, mejor llamar por tfno porque con tantas altas deben ser un desastre.

joer, yo me di de alta y ningún problema. A las 3 semanas le di a mi muyer y tampoco problema alguno.... :roto2:

Hola,
Quisiera pasar parte de mis ahorros de Bankia a Selfbank.
Pero soy nuevo en estos asuntos y me queda la duda de si me cobrará comisiones mi banco por llevarme el dinero a Selfbank ?
Cual es la operativa que utilizais para que no os cobren comisiones.
Gracias.

Sigue esta remuneración activa? Cumple selfbank con lo que publicita?

Sí, hasta finales de mes.

Eso sí, hay unos cuántos inconvenientes:

-

Salu2.

Última edición:
Sí, hasta finales de mes.

Eso sí, hay unos cuántos inconvenientes:

-

Salu2.

Creo que el compañero habla de la cuenta de Selfbank y le has puesto un enlace de la cuenta Coinc. Saludos.

Ups, perdona.

Sí, sí. jejeje,

Lo que me refería es que hay quejas por parte de algunos clientes sobre su atención al cliente:

-

De hecho, dejé hace poco un poste referente a este tema.

Salu2-

Sigue esta remuneración activa? Cumple selfbank con lo que publicita?

Yo llevo un par de meses con ellos, me han ingresado los intereses puntualmente y no me han cobrado ninguna comisión. Lo que no sé es si me pondrán pegas cuando quiera empezar a retirar dinero, pero según la publicidad, tampoco cobran por las transferencias.

Creo que la promoción acaba el 30 de Abril, me la respetarán?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver