semana CLAVE PARA TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
DE LOCOOOOOOOOOOOOSSSS EL DOLIDO MIERCOLES LOS EARNINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME JOROBA PORQUE NO ME LLEGAN LOS 5K HASTA EL PURO DÍA 31, NO ME VAN A DEJAR PROMEDIAR BARATO

🙁

SI LA HIJA DE LAS MIL FRUTA SUPERA LOS 200$ ANTES DEL PURO DÍA 31 CREO DEJARÉ ESOS 5K PARA EMPEZAR UNA POSICIÓN EN RIVIAN.

SI ESTÁ POR DEBAJO DE 200 PUES LE METO LOS 5K EN APERTURA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAA ALL-IN BAJANDO EL PROMEDIOOOO NIÑOOO

Por favor, por favor que suba de 200.
Hunde otro valor meparto:

De verdad que quieres seguir jugándotelo todo a una carta? Si la empresa va arriba ya será bueno para ti, para que seguir metiendo pasta en el mismo sitio, no hay más empresas? Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir? Porque entiendes que comprar solo acciones de una empresa es arriesgado no?

De verdad que quieres seguir jugándotelo todo a una carta? Si la empresa va arriba ya será bueno para ti, para que seguir metiendo pasta en el mismo sitio, no hay más empresas? Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir? Porque entiendes que comprar solo acciones de una empresa es arriesgado no?
NO VEO EL RIESGO
roto2
EMPRESA INNOVADORA, SOLVENTE, LIDER......
ESTE AÑO TENDREMOS 1 O 2 NUEVAS FABRICAS, EL CYBERTRUCK DE LOS AGALLAS, MEGAPACK, AVANCES EN EL ROBOT, 1 DE MARZO PRESENTAN SU PLATAFORMA 3 ((( FUTURO TESLA COMPACTO....)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver