Señal de FUERTE COMPRA consensuada para AIRBUS GROUP

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Fruta
125.505
A punto de superar su resistencia al alza.

El nivel de consenso generalizado es de fuerte compra

Yo to pa' dentro (all in) 😉 Ya veremos hasta dónde sube. En cualquier caso, tiene buenísima pinta.

El descalabro en las bolsas ayer fue generalizado.

Me reafirmo con AIRBUS: hoy ya vuelve a subir más de un 1%.

En cualquier caso, esta empresa no es ningún chicharro; esto es una excelente inversión a medio-largo plazo.

Última edición:
Hombre, si sube un 30% en dos semanas, no pretendas que subas todos los dias. Lo normal es que haya correcciones y ese es el momento de entrada.
La empresa va a valer mucho más de aquí a unos meses.

Boeing, su competencia, a groso modo compañía de tamaño similar, cotiza en estos momentos a 154,510$ por acción...

Yo espero que si bien no llegará a igualar, sí que se acercará al valor de la acción de su competencia.

Boeing, su competencia, a groso modo compañía de tamaño similar, cotiza en estos momentos a 154,510$ por acción...

Yo espero que si bien no llegará a igualar, sí que se acercará al valor de la acción de su competencia.

bufff mucha subida ves x ahi....

venga va voy a darle 1 mes a ver como respira, voy a entrar despues de la caida del 4,5% de ayer...parece que esta manteniendo bien los 60 euros.

Última edición:
Esperate que se relaje a ver hasta donde corrige (que creo que no mucho más) y es un valor para tenerlo en cartera. LLevo dos años con él, no lo voy a soltar, el año pasado estuvo lateral, descanso de las subidas de años anteriores. Este año toca, mejores en ventas, previsiones y ya la acción lo está demostrando. Yo la veo a final de año mucho más alta.

soy un poco inexperto y no tengo demasiada paciencia...he entrado hoy despues del palo de ayer, aunque quizas mañana vuelva a caer tras la subida del euro...veremos que pasa.

No lo veo mal después de corregir un 5% aproximadamente, no creo que corrija mucho más, pero si lo hace, no debes preocuparte, subirá en poco tiempo. La tuve finales de 2013 subiendo y después corrigió y se mantuvo lateral casi todo 2014, no hay problema, la conservo. Si observas la gráfica desde hace años, es una buena opción. Yo entré cerca de los 50 euros porque el año pasado fue de descanso, la vamos a ver muy arriba en meses. Paciencia. En bolsa hay que tener paciencia. Las buenas rentabilidades suelen darse en años en buenas empresas, lo dicen todos los gurús.

Muchas gracias, necesito trabajar mucho el factor psicologico. He estado un año en demo, pero no tiene nada que ver...en real hay otra presion.

Gooddeeeer macho... qué recuerdos...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

@Jeenyus seguiste invirtiendo en AIRBUS?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compré Airbus en 2020, tras uno de los primeros estudios que compartí en el privado. Iba de cajón.

Tras varias ampliaciones "solo" la tengo a +213%.

Pero vosotros seguid alimentando a troles para que nosotros, los que aportamos gratuitamente, lo hagamos en la sombra.

Ahora mismo, en lo que va de Septiembre he comprado/ampliado 3 empresas, incluyendo una que casi al dia siguiente ya se puso en +7% y ahora "solo" esta a +5%. Y en Agosto 5 empresas, incluyendo una apuesta gordísima que ya va camino del +10%.

En fin, gran tristeza.

Airbus la llevo a largo. Esta en +18%. Pero no la vendo en 10 años salvo que se marque un rallye brutal. Actualmente la tendencia global es Airbus. Cada vez hay más aerolineas cambiando a los A320 sobre todo. India a pedido un cojin y medio de aviones. En esta industria las inercias son enormes y Airbus parece haber tomado un impulso decisivo de cara a las próximas dos décadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver