Señales positivas en el Eur/Usd, desde la media móvil

Iron1976

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2016
Fruta
5
Buenas tardes amigos;

El lunes vimos una fuerte reacción a dos semanas de fuertes ganancias. La corrección al alza de la media móvil de 100 sesiones llevó al par Euro frente al Dólar (Eur/Usd) de nuevo a la media móvil de 13 sesiones, así como a los extremos de sobreventa intradiarios. El estancamiento en los mínimos, unido al tono positivo subyacente, deja nuestras señales intradia para el sentimiento positivo y buscamos compradores alrededor de la media móvil de 13 sesiones que lleven al par Eur/Usd al alza.

Voy a comprar alrededor de los 1,1040/50, con un stop en los 1.0982. El objetivo inicial lo ubico en los 1,1075, con posible extensión a los 1,1091.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading.:rolleye:

Objetivo cumplido

Hola buenas tardes,

Objetivo cumplido en la operatoria de largos en Eur/Usd....

Un saludo...😛

Veo que vives peligrosamente... 🙂

1% de ganancias en cualquier caso, bravo!

Hablemos geopolítica:

Trump elegido presidente, a medio plazo el dólar no debería ir a la baja vs el euro?1.20 en 3 meses posible?

Por otra parte, si el Brexit se acelera en los próximos meses, efecto contrario posible?

Veo que vives peligrosamente... 🙂

1% de ganancias en cualquier caso, bravo!

Hablemos geopolítica:

Trump elegido presidente, a medio plazo el dólar no debería ir a la baja vs el euro?1.20 en 3 meses posible?

Por otra parte, si el Brexit se acelera en los próximos meses, efecto contrario posible?

¿El ciclo de bajadas de tipos USA no está en su última fase y para principios del año que viene no deberíamos empezar a ver alguna subida del dólar?

Yo apostaría por ello, y no me pondría demasiado largo en el EURUSD. Incluso con Trump, cuya elección también iba a provocar ayer un apocalipsis bursátil que ya vimos en qué quedó.

a aver señores... el euro ira para arribar y e dolar a la baja. Sr Trump quiere que la gete de fuera de USa compre con dolares baratos, como hariamos cualquier señor desde EU, comprar productos y servicios a los USA desde fuera para favorecer su economia.

A cualquier persona fuera de USA le interesa comprar a cuando el cambio le sale a su favor en dolares. TRump quiere eso por que es mas listo y quiere mover dicha economia desde fuera. Yo no compra nada en USA si en el cambio es 1 a 1, pero si compro si el cambio es 1E a 0.75$ a mi me interesa y a ellos igual.

El dolar estara pronto a 0,80-0,75 respecto a el euro.

Pues de momento a corto plazo nos acercamos a la paridad... Las manos fuerts han sacado trillones de los bonds para especular en bolsa aprovechando el momento bullish post eleccion de Trump...

Esto hace sino inflar todavia mas la burbuja, el batacazo a medio plazo (tras la euforia) va a ser de ordago!

Tengo dolares que necesito cambiar a Euros, si alguien esta interesado MP

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver