SFM. chicharrillo value

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Fruta
4.504
En los ultimos videos del arte de invertir, Alejandro Estebaranz de true value ha recomendado un nuevo chicharrillo value: SFM. Una cadena de alimentación de tipo rollito orgánico/ healthy que lleva varios años aumentando significativamente sus números de ventas y beneficios pero la cotización ha quedado muy estancada e incluso ha bajado. La recomendó hace un par de días, cotizando a 21,5 aprox. Hoy cotiza ya cerca de 23. Ayer compré. Por técnico y por fundamentales pinta bien. Objetivo: three bagger en 3-4 años.

Tiene cosas malas

Mucha deuda a corto plazo
Muchas existencias
Mucho fondo de comercio e intangibles
Bastante deuda a largo
Primas de emision

Estas empresas que tienen fundamdntsles excelentes y lleva bajando cinco años siemprr esconden algo y su balance no me resulta nada transparente. Que puede subir si, pero no me siento seguro poniendo mi dinero ahi

A qué te refieres con primas de emisión?

Hoy está superando los 29 dolares. Parece que se anima después de un tiempo lateral.

Los últimos resultados decepcionaron un pelín, pero bueno, seguimos para bingo en el valor.

Hoy está superando los 29 dolares. Parece que se anima después de un tiempo lateral.

Los últimos resultados decepcionaron un pelín, pero bueno, seguimos para bingo en el valor.

A mí me gustaba...pero...los últimos resultados fueron bastante decepcionantes así que me baje del carro. A este precio y con esos resultados últimos ni con tu cuenta de IB meparto: meparto: meparto:

A mí me gustaba...pero...los últimos resultados fueron bastante decepcionantes así que me baje del carro. A este precio y con esos resultados últimos ni con tu cuenta de IB meparto: meparto: meparto:

Te arrepentiras capi. A unas malas me valdrá para forraje fresco para nuestra morsa.

Bromas aparte por técnico tiene un par de objetivos activados en los 32 € y es donde creo que se puede ir en el corto plazo. Ya se que no creéis en el técnico pero yo si le tengo fe en este caso. Seré paciente.

Te arrepentiras capi. A unas malas me valdrá para forraje fresco para nuestra morsa.

Bromas aparte por técnico tiene un par de objetivos activados en los 32 € y es donde creo que se puede ir en el corto plazo. Ya se que no creéis en el técnico pero yo si le tengo fe en este caso. Seré paciente.

No es que no crea en el técnico, uso el técnico para cosas, pero más para confirmar opinión o afinar un poco que para otra cosa

También te digo que sube ahora por el tema inflación. Son negocios que deberían funcionar bastante bien yo creo con inflación. Y ante todo es una BUENA empresa eh, que quede claro. Simplemente los últimos resultados la pusieron en posición 15/20 a la cola, cuando con unos buenos resultados estaría calentando para entrar en la cartera (como ahora Cango por ejemplo)

Ayer saltó la noticia de que el Ceo ha reducido su participación.

Ante mi se abren dos posibles interpretaciones:

a) las previsiones no son buenas.

b) el tío es un inepto.

Afortunadamente ambas alternativas tienen el mismo tratamiento: Inicio la salida ordenada del valor. Volveré a tener un poquito de liquidez. Igual ha llegado el kistos' time...

Ayer saltó la noticia de que el Ceo ha reducido su participación.

Ante mi se abren dos posibles interpretaciones:

a) las previsiones no son buenas.

b) el tío es un inepto.

Afortunadamente ambas alternativas tienen el mismo tratamiento: Inicio la salida ordenada del valor. Volveré a tener un poquito de liquidez. Igual ha llegado el kistos' time...

Yo ya comenté en su momento que los últimos resultados no fueron buenos. Es una empresa decente pero aún así parece que se le acaba el viento de cola

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver