Si gana podemos las elecciones el ibex35 bajará de golpe?

albertodf

Pompero
Desde
19 Nov 2015
Fruta
6
Que pensáis? si llega a ganar podemos las elecciones el ibex35 puede bajar de golpe al menos los primeros días por el susto.

ná, no pasa ná

todo depende de lo que haga este ***:
You must be registered for see images

puede poner nuestra prima en 1k cuando le salga de los agallas

Corralito.

Intervención de la.troika esa misma semana.

El Ibex entero las Canarias, Baleares puertos aeropuertos repartidos entre Alemania Francia UK china y usa.

Lo que ha pasado en Grecia.

No bromeó.

No tiene por que , si roban mucho menos , que esta por ver, puede hasta subir

Las grandes empresas suelen forrarse con los gobiernos comunistas, dado que les eliminan toda la competencia de las pequeñas empresas, que se arruinan, y se hacen con monopolios completos. Véase el caso de la Polar en Venezuela.

Si gana Podemos-Unidos, forzará la unión PPSOE-CS.
Luego a sacar las patatas que están a punto de quemarse.
El interes de U-P es de forzar la unión porque lo que les espera si entran en la Moncloa no pinta nada bien.

es algo muy marciano, que a la vez que no se oye a los castuzos griegos quejarse de chiripas, resulte que si miras graficos comparativos de indices de bolsa, se ve a la griega por los suelos, pero desde mucho antes de syriza y ahi sigue

No creo que funcione así.

El mercado por lo general va descontando los meses/días previos.

La "pasta" está ahora mismo al otro lado de la frontera esperando a ver cómo sopla el viento.

Si se forma un gobierno en el que no esté Podemos habrá una subida generalizada en IBEX y en inversión en general.

Al que abre el hilo, le respondo con otra pregunta.

Si gana Podemos, ¿usted invertiría en el IBEX 35? ¿tal vez en deuda española? ¿o por el contrario preferiría invertir en otro país que le ofrezca mayor seguridad jurídica y económica?

Pues lo mismo que piensa usted lo piensan varios millones de personas, por lo que espero haberle respondido.

Supongamos que gobiernan PP Cs PSOE en concentración y van las cosas mas o menos bien, el paro sigue bajando,la economía da cancha para reducir el déficit y reducimos el nivel de endeudamiento.

Seguirían Podemos los años que durase la legislatura exagerando la situación del país diciendo que hay pobreza y hambrunas masivas,y fomentando el cuanto peor mejor aunque fuera mentira?

Me suena todo un poco a lo del tema catalán que aunque no tengan razón van a forzar la má quina a toda costa con mentiras hasta que todo estalle y acabemos en una guerra,esto no pinta nada bien, con un partido tan desleal como Podemos.

A mi no me preocupa Podemos. Sabemos que la inmensa mayoría de los españoles desconfían de ese partido y de sus líderes. Y lo que es mejor, que el resto de partidos desconfían de ellos y no querrán formar gobierno con ellos.

Yo diría que se está formando un discreto corredor sanitario alrededor de esta formacion del estilo que hacen en Francia con Le Pen.

No va a haber apocalipsis, no te preocupes.

A los que escribís este tipo de mensajes, entiendo que si llega el "glorioso" momento en el que PIT toma las riendas del poder, seréis consecuentes e invertiréis hasta la camisa en deuda y bolsa española.

No vayáis a hacer como los líderes del prusés catalanista, que se llevan todo su dinero a Madrit, a Andorra o a Suiza e invierten en cualquier cosa menos en sus propios bonos patrióticos.

Ya me veo la bolsa de Madrid cerrada por reformas en la reaccionarioda, (o alguna cosa así diran)

En la primera de semana de Syriza en el poder, la bolsa griega cayó un -40%.

Podemos tendrá un efecto parecido supongo o peor.

En la primera de semana de Syriza en el poder, la bolsa griega cayó un -40%.

Podemos tendrá un efecto parecido supongo o peor.

La bolsa bajará lo que quiera quién está detrás de ella controlando todo.

---------- Post added 09-jun-2016 at 19:29 ----------

A mi no me preocupa Podemos. Sabemos que la inmensa mayoría de los españoles desconfían de ese partido y de sus líderes. Y lo que es mejor, que el resto de partidos desconfían de ellos y no querrán formar gobierno con ellos.

Yo diría que se está formando un discreto corredor sanitario alrededor de esta formacion del estilo que hacen en Francia con Le Pen.

Lo que pasa es que el resto esta acorazonado ya que es el unico partido que les pone colorados al resto.
De aquí la gran manipulacion a la que se está sometiendo cualquier noticia relacionado con ellos.

Subira y mucho por que las empresas del IBEX podrán reducir de forma notable su partida de gastos de personal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver