Si las acciones de Tesla alcanzan los $555 (ahora en $469), Elon Musk obtendrá su primer bonus con su nuevo contrato... $944 millones.

Su owned gracias. tragatochos
Si es que además no has dicho que la empresa sea la pera, ni que sea una inversión b&h de querida progenitora. Has hecho publico un edge, que es que si las acciones superan los 555 Elon va a cobrar un bonus, y ese tipo de noticias genera oportunidades muy buenas. Porque por un lado es algo probable que toque y se mantenga, pero por otro lado es muy probable que una vez alcanzado el hito, la cotización se relaje o incluso de la vuelta cuando la gente haya conseguido llegar a esa cifra.

Y eso genera oportunidades hasta bajistas como la que he expuesto yo, pero que ganan dinero de la subida (si no es muy rapida).

Si es que además no has dicho que la empresa sea la pera, ni que sea una inversión b&h de querida progenitora. Has hecho publico un edge, que es que si las acciones superan los 555 Elon va a cobrar un bonus, y ese tipo de noticias genera oportunidades muy buenas. Porque por un lado es algo probable que toque y se mantenga, pero por otro lado es muy probable que una vez alcanzado el hito, la cotización se relaje o incluso de la vuelta cuando la gente haya conseguido llegar a esa cifra.

Y eso genera oportunidades hasta bajistas como la que he expuesto yo, pero que ganan dinero de la subida (si no es muy rapida).

A mi me parecía evidente que Musk haria todo lo posible para llevar la accion a los $555, ya fuera con anuncios, filtraciones o simplemente comprando acciones en momentos puntuales el mismo o amigos suyos.

Si tienes 940 millones de dolares encima de un armario, no te molestarias en buscar una escalera?

Era evidente.

Última edición:
Pasate a recoger el owned por favor tragatochos

Más que owned simplemente ahora mismo sube todo por la política monetaria expansiva pero aparte de eso, decir valores por decir... lo mismo sale bien que sale mal, lo que no voy a hacer caso a lo que diga alguien de un foro.

Pienso vivir 100 años aunque solo sea para ver algun día a musk en la indigencia.

Tesla es la empresa más falsa, más DA REPELÚS de la historia de la humanidad.

Menudos mangurrianes hay sueltos. Se le quitan a uno las ganas de compartir nada en este foro. Menos mal que hay gente decente aun.

El tío pone una hipótesis de inversión elaborada. Tú le puedes tener manía a Musk. A mí de hecho me parece un vendehumos da repelús, pero es que la hipótesis de este señor ha sido brillante. Es que aquí nadie está hablando de comprar un kiloton de acciones de tesla para b&h

Recopilación de hechos:
-Las acciones tienen que tocar 555 para que cobre el bonus.
-Va a presentar resultados y ante estos las tecnológicas y empresas/humo tienen volatilidades muy altas.

Pues jorobar, tenemos un hito en el precio de la acción que de alcanzar seguramente baje la volatilidad

En el hilo ha habido además propuestas de encarar la situación que a mí personalmente me han generado más de 3000€, con un riesgo máximo teorico de 2000 y con unas posiciones comodísimas (salvo hoy), que siendo un día malísimo aun así le he sacado algo.

Ahora los foros de bolsa e inversiones son un sitio para venir a meterse con la gente que comparte cosas. Luego esos son los que están quejandose de que no tienen dinero y que uhuhuh loj ricoh.

Como he escrito, estoy hablando de coche electricos.

Si estuvieras en 1989 y tuvieras que invertir en el sector de fotografia, que sería mas importante a la hora de invertir en una empresa? El numero de cámaras digitales q fabrican o el número de cámaras analogicas? Pues eso.
La falacia de comparar una tecnología nueva, emergente, con tecnologías maduras. El coche eléctrico es un fósil, anterior a los de combustión. Y los Tesla, un conjunto de 7.000 pilas muy normalitas, que se dice pronto.

Menudos mangurrianes hay sueltos. Se le quitan a uno las ganas de compartir nada en este foro. Menos mal que hay gente decente aun.

El tío pone una hipótesis de inversión elaborada. Tú le puedes tener manía a Musk. A mí de hecho me parece un vendehumos da repelús, pero es que la hipótesis de este señor ha sido brillante. Es que aquí nadie está hablando de comprar un kiloton de acciones de tesla para b&h

Recopilación de hechos:
-Las acciones tienen que tocar 555 para que cobre el bonus.
-Va a presentar resultados y ante estos las tecnológicas y empresas/humo tienen volatilidades muy altas.

Pues jorobar, tenemos un hito en el precio de la acción que de alcanzar seguramente baje la volatilidad

En el hilo ha habido además propuestas de encarar la situación que a mí personalmente me han generado más de 3000€, con un riesgo máximo teorico de 2000 y con unas posiciones comodísimas (salvo hoy), que siendo un día malísimo aun así le he sacado algo.

Ahora los foros de bolsa e inversiones son un sitio para venir a meterse con la gente que comparte cosas. Luego esos son los que están quejandose de que no tienen dinero y que uhuhuh loj ricoh.

No te preocupes, la gente tiende a mezclar todo. Demasiado emocionalmente sesgados para tradear nada. Yo el año pasado saqué unos buenos trades (que publiqué aquí) cuya base era corto banca ES. Me provoco especial satisfacción acertar pero nunca seria la base de un trade el querer acabar con los esbirros de la reserva fraccionada.

Personalmente, te he descubierto hace poco y me encanta leer tus estrategias, la parte técnica sobre todo. Keep On.

A ver si aprendo algo y me ayudas con mi nefasta gestión de mis ratios Gamma/Theta

¿Y a que a estos niveles no os hace tanta gracia entrar?

Pues ya está, burbuja de libro. Más bien se ve cómo van saliendo...

¿Y a que a estos niveles no os hace tanta gracia entrar?

Pues ya está, burbuja de libro. Más bien se ve cómo van saliendo...

Si tu coges el gráfico de esta compañía, en cualquier punto si quitas la parte de la derecha, parece que entrar puede ser una locura.

No me gustan estas compañías, porque son el máximo exponente de la cultura del borregomatrix, pero a veces se presentan oportunidades que hacen ganar mucho dinero.

Hoy en la preapertura va por 633,48$.

Talmente parece un balón hinchadísimo y que no debería hacer otra cosa que explotar.

Pero seguramente seguirá subiendo como las gigantes, hasta que el pedete sea generalizado.

Pena no haberle metido buena pasta a tiempo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A ver si luego investigo y comparto alguna estrategia de alta probabilidad. Estoy un poco contetillo así que aprovechad.

No me están entrando las ordenes ya que las horquilllas están muy abiertas, así que no entra la operación.

He intentado una doble calendar para el vencimiento corto el 21 de febrero y el largo a 6 de marzo en 600 y 700 dolares con 6 contratos. Si entra, en cuanto que haga 1000 eureles la cierro, y si por algún evento cosmico se despeña la volatilidad mientras sube a los cielos la cerraría con 1000 de perdidas (tendría que bajar mucho la volatilidad y subir de 700 en menos de una semana, que todo es posible).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver