*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Poca imaginacion, siempre vais a los cuadernos de ortografia cuando ya no sabeis que decir.

Vais a comer cosas mucho peores que esas latas de atun de 33 centimos y cuando os las esteis comiendo os acordareis de esto y con lagrimillas en los ojos pensareis ojala tuviera una de esas latas ahora.

Aqui recomendaba comprar atun a 33 centimos la lata... el atun ha subido mas su precio en euros que el mismo oro en este periodo de tiempo por lo tanto he acertado lo que iba a pasar, 16 de septiembre de 2022

Lloro todas las noches por que os hice caso en el 2007 y compre oro en lugar de bitcoin.

Suelo llorar cada vez que contrato a una scort que me sale excepcional y pienso me acuerdo de la fruta vida, podria tener varias como esta para cada dia de la semana, podria tener varias de estas contratadas a tiempo completo si en vez de esos oros llego a haber metido unos perversos euros en bitcoin.

Ya me engañasteis una vez......

No hace falta que vengais a dar la tabarra por que se os cae el chiringuito y dejais de vender oro como estabais haciendo hasta hace poco metiendo miedo o dando experanzas.

Hace un par de años dije que iba a comprar unos inmuebles y varios foreros interesados aqui descorazonandose diciendo que esos inmuebles eran una guano de inversion, que mejor plata que iba directa a los 50 euros y luego a los 100 y asi hasta el infinito.

Estos inmuebles valen el doble, la plata vale casi lo mismo........... ahora dira alguno que hay mucho sobrespot, pues lo habra para el pobre infeliz que compre a esos precios por que los joyeros que yo conozco compran incluso por debajo del spot o con spot de no mas del 5%

17 de septiembre de 2022 el bitcoin cotizando a menos de 20000 euros, el oro cotizando a 1673 euros onza.

• Bitcoin € 100 076 por 1 BTC.
  • Oro € 3 213,40 por onza de oro.
  • Oro el 17 de septiembre de 2022: alrededor de € 1 673,40
  • Bitcoin el 17 de septiembre de 2022: ≈ € 19 960,42

Bitcoin ha multiplicado su precio por 5, oro no llega ni a un por 2.

Precio de XRP el 17 de septiembre de 2022: ~ € 0,3563 por XRP

Por lo tanto, XRP ha multiplicado su valor mucho más que el oro en ese periodo (≈ 6,91 veces vs ≈ 1,92 veces).

Estuve recomendando comprar criptos y especialmente XRP en todo este periodo de tiempo.

Los metaleros podéis comerme los cigot que encima de todo tengo mas metal que la mayoría por no decir todos los que pululan como bulanicos por aquí....

17 de septiembre de 2022 el bitcoin cotizando a menos de 20000 euros, el oro cotizando a 1673 euros onza.

• Bitcoin € 100 076 por 1 BTC.
  • Oro € 3 213,40 por onza de oro.
  • Oro el 17 de septiembre de 2022: alrededor de € 1 673,40
  • Bitcoin el 17 de septiembre de 2022: ≈ € 19 960,42

Bitcoin ha multiplicado su precio por 5, oro no llega ni a un por 2.

Precio de XRP el 17 de septiembre de 2022: ~ € 0,3563 por XRP

Por lo tanto, XRP ha multiplicado su valor mucho más que el oro en ese periodo (≈ 6,91 veces vs ≈ 1,92 veces).

Estuve recomendando comprar criptos y especialmente XRP en todo este periodo de tiempo.

Los metaleros podéis comerme los cigot que encima de todo tengo mas metal que la mayoría por no decir todos los que pululan como bulanicos por aquí....
¿Todos?

Me descorazono solo de leerlo.

Con cada bajón que le metan al papel, mayor será la presión compradora de oro/plata física. No van a disuadir a los potenciales compradores, porque hablamos del fin de un modelo económico vigente durante las últimas décadas desde los 70´s. El dinero fiat quema en las cuentas corrientes. Hasta que estalle el arbitraje actual de precios por exigencia de entrega física.

a ver si sale con algún nuevo hilo diciendo que se desploma, el horo ha subido pero no mucho

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

@Notrabajo34 , fulastre absoluto, ¿cómo es eso de que el oro iba a perder mínimo el 40% de su valor por las minas de Uganda? Así es que eres un alma noble, fariseo malnacido, que defeca hilos para aconsejar a los foreros lo contrario de lo que deben hacer.

Nos llamaste personas malvadas a los que, con la mejor de las intenciones y la onza de oro a poco más de mil euros, aconsejábamos a los demás, sin ganar nada, que aprovechasen la ocasión, con la mejor intención. Llamar mal al bien es lo que echó en cara Jesús a los fariseos, el pecado contra el Espíritu Santo, el único que no será perdonado.

Y los veinte fulastres que te dieron thanks a la descendientemioda que cito, que se lo vayan haciendo mirar.

@Notrabajo34 , fulastre absoluto, ¿cómo es eso de que el oro iba a perder mínimo el 40% de su valor por las minas de Uganda? Así es que eres un alma noble, fariseo malnacido, que defeca hilos para aconsejar a los foreros lo contrario de lo que deben hacer.

Nos llamaste personas malvadas a los que, con la mejor de las intenciones y la onza de oro a poco más de mil euros, aconsejábamos a los demás, sin ganar nada, que aprovechasen la ocasión, con la mejor intención. Llamar mal al bien es lo que echó en cara Jesús a los fariseos, el pecado contra el Espíritu Santo, el único que no será perdonado.

Y los veinte fulastres que te dieron thanks a la descendientemioda que cito, que se lo vayan haciendo mirar.

mentira, cuando estaba a 1000 dolares el que avisaba para comprar era yo, eres mentiroso

mentira, cuando estaba a 1000 dolares el que avisaba para comprar era yo, eres mentiroso
Deja de dar pena y vergüenza ajena. Machacaste un lingote con un martillo para comprobar que era oro por dentro, vendiste lingotes de plata a 500 euros el kilo, nos enseñaste unas monedas-medallas que habías comprado y no llegaban ni a guano-plata (algunas ni siquiera eran plata y solo una de Goya merecía la pena)... etc, etc

En estos hilos solo vales como indicar de opinión contraria.

Mira a ver si encuentras otra Virgin Galactic y cuando entres, avisa, que tengo ganas de ponerme corto otra vez y sacarme un dinero a consta de hacer lo contrario de lo que aconsejas...

Última edición:
Deja de dar pena y vergüenza ajena. Machacaste un lingote con un martillo para comprobar que era oro por dentro, vendiste lingotes de plata a 500 euros el kilo, nos enseñaste unas monedas-medallas que habías comprado y no llegaban ni a guano-plata (algunas ni siquiera eran plata y solo una de Goya merecía la pena)... etc, etc

En estos hilos solo vales como indicar de opinión contraria.

Di la verdad, hace años puse lingotes a 500 euros en el foro y nadie los compro... esto esta lleno de pobres...

Quise repartir riqueza por el foro pero jorobar que no me los compraba nadie a 500 euros el kg

Tambien puse muchisimas medallas de plata 925 sobretodo catalanas a spot cuando el spot estaba sobre los 50 centimos y creo recordar que igual solo un forero compro alguna, habia mas de 20 kg que mande a refinar a avenir por que las medallas en si no me gustaban nada, no se ni cuantos kg de granalla tengo por que me salio bien aquello y luego segui mandando conforme juntaba cosas que no me gustaban.

Lo de los lingotes logicamente cuando compraba lingotes de 100 gramos de oro los machacaba, tambien algunas veces con onzas y con 20 gramos, no podia dormir tranquilo sabiendo que igual solo tenia tusteno, ya dije cuando machacaba aquellos lingotes que cuando el oro pasara a valer cantidades brutales daba igual machacar esos lingotes por que en el futuro habria que venderlo cortado en trozos y por tanto era absurdo mantener esos lingotes en esos formatos.

Al final el tiempo me dio la razon.

Plata comprada a menos de 60 centimos gramo y oro por debajo de los 35 euros gramo.

Di la verdad, hace años puse lingotes a 500 euros en el foro y nadie los compro... esto esta lleno de pobres...

Quise repartir riqueza por el foro pero jorobar que no me los compraba nadie a 500 euros el kg

Tambien puse muchisimas medallas de plata 925 sobretodo catalanas a spot cuando el spot estaba sobre los 50 centimos y creo recordar que igual solo un forero compro alguna, habia mas de 20 kg que mande a refinar a avenir por que las medallas en si no me gustaban nada, no se ni cuantos kg de granalla tengo por que me salio bien aquello y luego segui mandando conforme juntaba cosas que no me gustaban.

Lo de los lingotes logicamente cuando compraba lingotes de 100 gramos de oro los machacaba, tambien algunas veces con onzas y con 20 gramos, no podia dormir tranquilo sabiendo que igual solo tenia tusteno, ya dije cuando machacaba aquellos lingotes que cuando el oro pasara a valer cantidades brutales daba igual machacar esos lingotes por que en el futuro habria que venderlo cortado en trozos y por tanto era absurdo mantener esos lingotes en esos formatos.

Al final el tiempo me dio la razon.

Plata comprada a menos de 60 centimos gramo y oro por debajo de los 35 euros gramo.
"Tusteno", dice.
Se te ve entendido.

@Notrabajo34 cual es tu predicción para el precio del oro y plata en diciembre 2026? (En euros)

Un saludo y gracias

ya hice mi prediccion y no me hicisteis caso...

ya hice mi prediccion y no me hicisteis caso...

Gracias por contestar compañero

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver