eltonelero
Será en Octubre
- Desde
- 19 Nov 2010
- Fruta
- 177.830
aún no, para el miércoles o jueves…Vendo post a 5000 pavos/onza en hilo ultramítico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aún no, para el miércoles o jueves…Vendo post a 5000 pavos/onza en hilo ultramítico.
Suelo entrar en el foro un par de veces al año, y pasar por aquí es parada obligatoria...
Me río en tu cara!!
5625 dólares hace un rato también. Pero sí, tiene pinta de que el euro va a seguir escalando posiciones frente al dólar americano, bueno, más bien el dólar devaluándose intencionadamente para facilitar las exportaciones USA. No tardará mucho en verse los 5000€ a este ritmo.Ajajajaja.
A 4700€ la oz ha llegado a estar hace unos minutos.
Y lo mejor de todo es que lo de las minas de Uganda es verdad, al final no era bulo. Pero va mucho más lento y además están los Chinos llevándoselo TODO en Africa.
Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

Claro, cómo te lo van a comprar.... si andas vendiendo plata ahora mismo a 3100 el Kilo cuando ni siquiera llega a 2800 (ahora mismo a 2787,19) y encima tienes la jeta de decir que quieres repartir riqueza....Di la verdad, hace años puse lingotes a 500 euros en el foro y nadie los compro... esto esta lleno de pobres...
Quise repartir riqueza por el foro pero jorobar que no me los compraba nadie a 500 euros el kg
Tambien puse muchisimas medallas de plata 925 sobretodo catalanas a spot cuando el spot estaba sobre los 50 centimos y creo recordar que igual solo un forero compro alguna, habia mas de 20 kg que mande a refinar a avenir por que las medallas en si no me gustaban nada, no se ni cuantos kg de granalla tengo por que me salio bien aquello y luego segui mandando conforme juntaba cosas que no me gustaban.
Lo de los lingotes logicamente cuando compraba lingotes de 100 gramos de oro los machacaba, tambien algunas veces con onzas y con 20 gramos, no podia dormir tranquilo sabiendo que igual solo tenia tusteno, ya dije cuando machacaba aquellos lingotes que cuando el oro pasara a valer cantidades brutales daba igual machacar esos lingotes por que en el futuro habria que venderlo cortado en trozos y por tanto era absurdo mantener esos lingotes en esos formatos.
Al final el tiempo me dio la razon.
Plata comprada a menos de 60 centimos gramo y oro por debajo de los 35 euros gramo.
Claro, cómo te lo van a comprar.... si andas vendiendo plata ahora mismo a 3100 el Kilo cuando ni siquiera llega a 2800 (ahora mismo a 2787,19) y encima tienes la jeta de decir que quieres repartir riqueza....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni pones fotos de las medallitas que vendes, ni nada. Así ¿qué esperas?
pobres dice...
Es usted la quita esencia de la gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.Pues ya van un 20% de perdida para los que compraron oro.
Estoy cerquita de acertar en el post, ahora vendrán cuatro con poca gracias a ladrar....
y de la plata ya mejor ni hablar mas de un 50% de perdidas para los que compraron en máximos....
Este post va camino de ser uno de los mas históricos de burbuja debido a mis impresionantes y brutales aciertos.
jajjajajjajajja pero que cigot tienes¡¡Pues ya van un 20% de perdida para los que compraron oro.
Estoy cerquita de acertar en el post, ahora vendrán cuatro con poca gracias a ladrar....
y de la plata ya mejor ni hablar mas de un 50% de perdidas para los que compraron en máximos....
Este post va camino de ser uno de los mas históricos de burbuja debido a mis impresionantes y brutales aciertos.
jajjajajjajajja pero que cigot tienes¡¡
Despues de todo lo que ha subida desde tu predicción de guano y tienes los santos cigot de venir que a hablar de un 20% de perdidas desde maximos...
La verdad que te lo agradezco porque nos das pie a seguir reflotando el hilo cuando se haga otro 100% despues de esta correccion
Eres un grande