La banca siempre gana, eso lo saben hasta los niños cuando juegan a los cromos. El banco, esposo o esposado de la banca, se supone, que tiene gananciales con la banca. Por lo tanto, no es difícil saber quién gana, sobre todo, sabiendo que muchos de nuestros políticos, los que dictan leyes y normas que debes acatar, acaban en alguna de sus empresas participadas. Da qué pensar.
Edit: Al releer mi comentario, mi propio comentario, pudiera parecer que es propio de un revolucionario de izquierdas, de derechas, tal vez anarquista, falangista o de alguien que tenga un poco de todo (lo que todavía no tiene clasificación por ahora, excepto, de alguna manera, para un fruta de la Segunda República que si dijo algo al respecto).
Digo esto, porque no tengo problema en que me puedas insultar, decir o clasificar como de izquierdas, derechas, extremaderecha, ultraizquierda, ultracentro, anarquista, postanarquista, punkanarquista, demócrata o incluso demócrata cristiano, si quieres llegar al máximo del insulto...
En cualquier caso, entendería tal apelativo, pues mi intención solo es dar opinión sincera y, cuando se hace así, es comprensible —y debemos estar preparado para ello— que haya todo tipo de comentarios al respecto, incluidos insultos y adscripciones supuestas a lo que nunca sería.