Si yo fuese empresario, mañana mismo despediría a todos los empleados rojos, sociatas o pogres de mi empresa

Los rojos no trabajan en empresa privada. Son funcivagos o paguiteros.
Los obreros que antes se decía rojos son más de derechas que Jose Antonio.

Comenté en otro hilo que los perjudicados van a ser sus votantes, que son quienes dices, aquí lo explico:

El golpe a quienes más va a perjudicar con el paso del tiempo, es al electorado del PSOE (funcionarios, pensionistas, paguiteros).

El "proces" y la deriva independentista de CiU comenzó con esto, la quiebra de la Comunidad Autónoma de Cataluña en 2011, y necesitaron cambiar de marcha:

Y la quiebra económica no es por que les roben (como ellos dicen), es por mala gestión, corrupción, y por mantener sus redes clientelares, que empiezan por tener un funcionariado y trabajadores públicos sobredimensionados en número, y aún encima con sueldos muy superiores a los del resto de España (los mosos son un ejemplo).

Lo que quieren los ahora independentistas, es que los demás mantengan esa red clientelar.

Evidentemente, si Sánchez cede, los perjudicados será precisamente el perfil de votantes de Sánchez, funcionarios, pensionistas, y paguiteros.

La gente tendrá lo que ha de querido, y no será porque Sánchez no haya dado ya muestras de ser un amoral, sin ética, ni palabra, en el pasado.

Sánchez llegó a la presidencia con una Moción de Censura a Rajoy y la promesa de convocar elecciones inmediatamente (tras una microcondena al PP por la Gurtel), pero no convocó elecciones, se quedó a gobernar, primer gran incumplimiento.

Después hubo una sentencia por los ERES de Andalucía (con cantidades económicas de miles de euros, años de corrupción, decenas de condenados)... y no pasó nada, bueno... ni entran en la cárcel.

En fin, el que haya querido ser engañado, es por su propio deseo de ser maltratado.

Llevo semanas escuchando a gente a mi alrededor que defendía a Sánchez (algún profesor universitario, algún otro funcionario), y tras exponer lo anterior, ahora se dan cuenta que van a ser ellos los que finalmente sufran las consecuencias de su actos.

La gente no tiene ética, ni un mínimo básico de valores sarracena, y eso, al final les pasará factura.

Yo haría lo mismo pero al revés.

HAY QUE SER BOBALICÓN PARA POSICIONARSE POLÍTICAMENTE DETRÁS DE UN MOSTRADOR.

Los rojos no trabajan en empresa privada. Son funcivagos o paguiteros.
Los obreros que antes se decía rojos son más de derechas que Jose Antonio.

Claro que hay pogre y rojos y son los más serviles y traicioneros con sus compañeros. En especial los sindicalistos que "eligen" los trabajadores. En todas las empresas está el típico rojo "revolucionario" con el jueguecito de estar contra el jefe pero es el típico bowling y chivato. A cambio de sus derechos vende los de los demás. Y el palillero encantado.

Lo que si tengo claro si fuese empresario es que no iba a contratar (salvo que el tamaño de mi empresa fuera enorme o de tareas muy concretas) a ninguna muyer. No podria permitirme pagar lo mismo a seres que simplemente por su genero, tienen mas derechos legales que yo mismo o que con su palabra pueden eventualmente jorobar o jorobar el ambiente de trabajo. Para eso mejor contrato ganado (los hombres, nosotros me incluyo).

Lo que si tengo claro si fuese empresario es que no iba a contratar (salvo que el tamaño de mi empresa fuera enorme o de tareas muy concretas) a ninguna muyer. No podria permitirme pagar lo mismo a seres que simplemente por su genero, tienen mas derechos legales que yo mismo o que con su palabra pueden eventualmente jorobar o jorobar el ambiente de trabajo. Para eso mejor contrato ganado (los hombres, nosotros me incluyo).

Ya ya... He visto contratar hasta un viejuno vasco que simpatizaba con Idigoras y eso que el dueño era un viejo típico franquista. Al final quien tiene una empresa ve el beneficio aunque sea a corto plazo. Si dan ayudas por contratar a X perfil, buscan eso. Al final el trabajo sale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver