Sigue vigente la Cuenta 123 de Openbank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank sigue ofreciendo la a pesar de haberlo retirado de su página web. Eso sí, si queréis contratarlo, tenéis que poneros en contacto con ellos. Esta cuenta es muy similar a la cuenta 123 del Banco Santander:

-

Salu2.

Osea, que si quiero contratar guano tengo que llamarlos y pedírselo por favor, degradante.

La cuenta 1,2,3, por el pandero del santander va a traer cola en 2 -3 meses cuando a a aquellos q no cumplan los 3 requisitos no solo no les cobren 8 euros al mes en lugar de 3 , sino que vean como le remuneran la cuenta al 0% tae teniendo en ella 15000 pavos y no har cumplido una de las 3 mierdi condiciones.

Ya lleva unos cuántos meses... y la gente que se han metido en este producto al parecer lo han estudiado bien y de momento no hemos leído muchas quejas (pero vamos que los habrá porque el tema es complicado como lo ha puesto la Botín).

Y al parecer ha tenido bastante acogida, han incrementado mucho el pasivo de sus cuentas del primer semestre según sus datos publicados.

Salu2.

Yo la tengo desde el principio, y desde ese principio no he conseguido que me aparezcan en la web los extractos mensuales... a alguien más le ha pasado?

Les he llamado varias veces pero no tienen ni idea de que pasa, o eso me dicen...

Sí, una pena que haya dejado de existir isantander... bueno, mejor dicho, ibanesto. Era el único que ponía un poco las pilas a ING.

Salu2.

¿ibanesto un poco las pilas? Pues serían pilas muy desgastadas. Que me lo digan a mi cuando hice una transferencia a un familiar en ibanesto... y le llegó, pero con 3 euros menos.

¿ibanesto un poco las pilas? Pues serían pilas muy desgastadas. Que me lo digan a mi cuando hice una transferencia a un familiar en ibanesto... y le llegó, pero con 3 euros menos.

En operativa eran unos desastres y por eso decía que ponía "un poco" las pilas..., pero hubo clientes de ING que movieron su dinero a Ibanesto.

Ibanesto copiaba los movimientos de ING y la gente jugaban a mover el dinero de una entidad a otra aprovechando los depósitos por incremento de saldo que ofrecían ambas entidades.

Ahora, ya ING ya no dan depósitos por incremento de saldo, no creo que lo hubiera quitado, si Ibanesto lo siguiera ofreciendo, o sí, a saber...

Salu2.

Última edición:
Hay que valorar todo... rentabilidad, comisiones, devolución de recibos...

-

Y lógicamente si uno quiere meterse en una entidad como el Banco Santander.

Salu2.

A mi ya me han llegado las primeras compensaciones, por recibos e intereses

Yo tambien he caido en la trampa.
A ver como acaba el experimento.
Si sale mal, con cancelarla y a otra cosa se acaba el asunto.
Tengo cuenta tambien en el Satander.... tal y como salga openbank... igual me hago tambien el 123 en el Santander....
No me hace mucha gracia entrar en el juego de esta ralea, pero la oferta que hay nos lleva a casarnos con SATANder para conseguir un 2.5%... a ver si espabilan los demas (antes de quede esto en oligopolio de tres) y cambiamos de tercio.
que Dios nos asista.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Pues sí, si va mal, cancela.

Según me indican, desde hace un par de días, ya no se puede contratar la Cuenta 123 del Openbank.

Salu2

Pues sí, si va mal, cancela.

Según me indican, desde hace un par de días, ya no se puede contratar la Cuenta 123 del Openbank.

Salu2

Ni si quiera siendo ya cliente?

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Me temo que no.

---------- Post added 23-sep-2015 at 20:30 ----------

Tienes que ir al Banco Santander.

esto es de traca, ahora ya han recibido orden de no abrir mas cuentas 1,2,3 y estan llamando a la gente que la ha abierto para que la cierre a cambio de un deposito al 2% a 3 meses, ana patricia esta mas perdida que una gallina en un garaje, este banco acaba como VW...

Última edición:
Acabo de recibir esa llamada..........
Que desfachatez
Le he dicho que se olvide.. que me quedo con la 123.
Encima "ofreciendome" la open.... risa floja ma dao..
Auguro que èstos nos migran por agallas a la open o algo asi.
Son la leche
Se han dao cuenta que no les traia ya cuenta tras la primera (y unica) liquidacion que han hecho y ya quieren enterrarla.

Última edición:
Ya sabes que pueden cambiar las condiciones en el plazo de 2 meses.

Creo que quieren vender la cuenta exclusivamente por el Banco Santander y de esta forma presumir de números... que ya lo han hecho.

Salu2.

Acabo de llamar y ya no la ofrecen. Te dan el deposito de bienvenida hasta 150k. A los que somos antiguos clientes.

He llegado tarde.

esto es de traca, ahora ya han recibido orden de no abrir mas cuentas 1,2,3 y estan llamando a la gente que la ha abierto para que la cierre a cambio de un deposito al 2% a 3 meses, ana patricia esta mas perdida que una gallina en un garaje, este banco acaba como VW...

La verdad es que han dado una imagen un poco penosa, si.

En mi opinión, lo han hecho porque lo que iba a pasar es que la gente se iba a abrir las dos cuentas 1,2,3. Y el SAN lo que quiere hacer es aumentar su base de clientes, no pagar 30K al 3% al mismo cliente/familia

Estaba interesado en la cuenta. ¿Entonces ya no se puede contratar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver