Simulador de bolsa

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Fruta
190
Lugar
Suiza
Buenas noches señores.
Pues vengo buscando asesoramiento de nuevo..
Ya me he mamado lo inmamable en libros estos 5 meses (y lo que me queda).
La cuestión es que siento que debo empezar con los simuladores ahora pero la verdad que los que encontré no me acaban de satisfacer.
Busco un simulador con velas japonesas )y si puede ser de punto y figura también) oscilador acumulación - distribución, estocástico y MACD.
Lo mas completo que fui capaz es el de la bolsa virtual pero carece de la mitad de lo que quiero probar.
Un saludete.

Prueba con Xstation de XTb gran plataforma
Otra opción la plataforma de Fxcm
Son las 2 que tengo y van genial

Simuladores con esas caracteristicas no existen prácticamente. Lo que tienes que hacer es abrirte una cuenta demo con algúbn broker, que es la misma plataforma que cuando inviertas de verdad pero con dinero ficticio.

SaxoBank, XTB, FXCM, Interactive Brokers, por ejemplo. Hoy en dia todos los brokers ofrecen cuentas demo ilimitadas o limitadas a un mes de tiempo. Si te caduca en algun broker, te abres otra cuenta demo y sucesivamente; así podrás ir simulando con tranquilidad.

Voy a probar con XTB que coincidís los dos, después ya mirando cara al futuro que tal de comisiones son? para familiarizarme con las plataformas mas que nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver