Situación de los mercados 26-junio-2015

  • Autor del tema Autor del tema Miembro eliminado 67819
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 67819

Guest
Situación de los mercados 26-Junio-2015.

Hoy sábado 27-Junio la situación de Grecia ha dado un vuelco imprevisible e inesperado, aún no está todo perdido ya que es posible que el pueblo griego se dé cuenta de lo que se le viene encima y puedan poner remedio.

Pero ya cualquiera sabe …

Lo cierto es que el viernes al cierre los mercados europeos de la Zona Euro se encontraban bastante bien, prácticamente todos sus Índices marcaban entrada para esta semana que comienza, un poco más débil quizá el DAX-30 en el que pudiera haber ciertas dudas.

Ahora con el panorama de Grecia todo puede ser diferente …

Esperemos que finalmente la situación de Grecia se acabe encauzando y el órdago de Tsipras a la Unión Europea quede únicamente en un mal recuerdo.

Respecto a la Renta Fija de la Zona Euro por ahora mejor ni verla.

De todas formas vamos a echar un vistazo a los Gráficos siguientes para ver cómo se encontraban los Mercados al cierre del viernes.

Podéis ver esta información en:
 
El lunes la bolsa bajara un 5% como minimo.
La veo en 9000 a final de semana, en Italia la situacion está a punto de explotar........
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Mensajes
58.191.697
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver