Situación USD/CAD

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Fruta
4
En el par usdcad el precio se mueve al nivel de soporte. Al llegar al nivel 1.3220 pienso comprar.
You must be registered for see images

Última edición:
Veo dos posibles escenarios. Principal azul, alternativo rojo.

El precio pasó hacia arriba . Es bueno que en este momento me mantuviese en la compra.

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Me parece que el activo USD/CAD actualiza su máximo.

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

Por ahora no estoy listo para entrar en una operación. Esperaré un poco para ver cuál de las opciones es la correcta.

Adjuntos

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Adjuntos

Pensaba que el precio se movería más rápidamente, y ahora su movimiento es muy lento. Me esperaba algo más. Pienso que en el USD/CAD el activo irá hacia abajo

Adjuntos

En el USD/CAD he cerrado la operacion en positivo.

Última edición:

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

Asumo que el precio después del alcance del límite de 1.3054 provoque un cambio de sentido.

En el activo USD/CAD me quedo en la compra hasta el nivel de resistencia/soporte de 1.1000, y después empiezo a vender.

El USD / CAD se rompieron en alza el lunes, pero ha ofrecido poco a modo de seguimiento adicional a través. El lunes, el dólar canadiense ha alcanzado su nivel más alto en 4 meses. La ruptura ha sido menos que espectacular. Desde el lunes, el USD / CAD ha operado de forma divergente en un muy estrecho rango de 95 pips.

Veo dos posibles escenarios. Principal azul, alternativo rojo.

Puede ir hacia arriba, hacia abajo o todo lo contrario. Lo del análisis técnico me recuerda cada vez más a los videntes.

Me parece que el activo USD/CAD actualiza su mínimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver