Small/Med Cap USA Stock Picking

El pre es pre pero Plug está empezando a peponear cosa mala otra vez. Lo mismo FCEL.

---------- Post added 10-mar-2014 at 13:24 ----------

Y dlia....

Buenos días,

Desde mi más profunda ignorancia y después de leer lo que dijo Ane en el otro hilo, he estado viendo gráficas y parece que en ocasiones anteriores ha seguido la pauta de salirse de las bandas Bollinguer para luego bajar hasta la media móvil y volver a subir (no inserto imagen porque he ido a subirla a imageshack y no me deja).

Como estoy en proceso de cambio de broker, he puesto un SL dinámico, si salta esperaré a que vuelva a bajar y entro de nuevo desde IB, siempre que siga repitiendo la misma pauta, en otro caso habrá que esperar otro tren.

Saludos

Que dios te conserve la vista Robopoli.

4000 delias a mercado en apertura...
o creeis que es mejor algo avanzada la sesion?

---------- Post added 10-mar-2014 at 13:41 ----------

Bueno finalmente 5000 dlias
Que dios reparta suerte

4000 delias a mercado en apertura...
o creeis que es mejor algo avanzada la sesion?

Eso no creo que te lo pueda contestar nadie.
Si te sirve de consuelo estoy haciendo 2 entradas ahora en otros valores porque luego no estaré a las 14:30 y uno de ellos en OTC con dos coj... para más emoción.

Si te sirve de consuelo estoy haciendo 2 entradas ahora en otros valores porque luego no estaré a las 14:30 y uno de ellos en OTC con dos coj... para más emoción.

Ya esta puesta orden 5000 para empezar a vrr como va la cosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El OTC ya es droja dura.

Hay por ahí un hilo de las acciones de Hierba.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/506876-mar1huana-stocks.html

Yo no he entrado pero las estoy mirando de reojo

El OTC ya es droja dura.

Hay por ahí un hilo de las acciones de Hierba. Yo no he entrado pero las estoy mirando de reojo

Opero poco en OTC y esta en concreto tiene su explicación que luego os comentaré 😀

---------- Post added 10-mar-2014 at 14:02 ----------

El volumen que está moviendo FCEL está siendo sencillamente BRUTAL!!

Ostra OTC...con un par.
Suerte esta tarde a todos.

Mala entrada dlia... no podia ser de otra amnera

Os cuento cosas que lo prometido es deuda!
Hoy he hecho una entradita (la segunda en este valor) en una empresa que llevo siguiente tiempo. Se trata de Trinity Industries Inc. (TRN).
Estos chicos entre otras cosas se dedican al transporte por tren de combustibles de todo tipo y también a otros temas como cementos, productos para autopistas, construcción de vagones especiales, etc.
No me voy a extender mucho en datos fundamentales de la empresa porque prefiero que lo mire cada uno y saque sus propios conclusiones y no interprete esto como una recomendación. Sólo diré que pese a tener una duda elevada, desde mi punto de vista tienen un P/E bastante atractivo (15.8) y flujo de caja libre bastante aceptable.
Mi idea es sacar en las próximas 8 - 10 semanas un 15% o 20% y decidir ahí si sigo para más largo plazo o si liquido posiciones.

Ayer comenté que había otras dos empresas que estaba mirando. Estas si son mucho más pequeñas y hay que entrar con cuidado aunque creo que tienen potencial.
La primera es INO y se trata de una farmacéutica en busca de banderilla para varios tipos de cáncer. El movimiento curioso de estas semanas es que han hecho una ampliación de capital que ya han completado y se espera que pueda ser para algo rellenito. Creo que no hace falta decir que si dan con la receta mágica la pueden liar bien fuerte pero si no es así la caída puede ser hermosa ya que no tienen ningún producto comercializado por el momento así que el riesgo es elevado al igual que el potencial que pueda tener.
La segunda empresa me encanta porque tiene el noble objetivo de acabar con esas empresas que tanto le gustan a @Ponzi aunque al final vivan de ellas 😀
Se trata de 22nd Century Group y se dedica fundamentalmente a producir medicamentos para reducir los daños provocados por el tabaco y productos para dejar de fumar modificando genéticamente la nicotina que tiene la planta del tabaco. La peculiaridad de estos es que HOY están en OTC pero mañana 11 de Marzo entrará en el NYSE y es posible que haya una buena entrada de inversores en ese momento. Esta ha sido mi entrada a OTC que comentaba que de momento no pinta fatal. Veremos como acaba 😀

---------- Post added 10-mar-2014 at 14:59 ----------

Parece que después de mi entrada temeraria en 22nd Century Group (XXII) la cosa pinta bien.
No espero quedarme mucho en esta pero quería pillar sitio para cuando saliera en el NYSE.

Última edición:
Robopoli, pero esto que es?
O sea.. como es posible?:Aplauso:

Plug está subiendo otra vez como un cohete, esto merece una reflexión. O va a subir hasta el infinito o nos estan tomando el pelo o algo se nos escapa. He hecho más del 100% en apenas cuatro semanas, y sigue tirando con fuerza.
No lleva ni una hora abierto el mercado y duplica el volumen medio.

Esto es una locura.

Que alguien diga algo cuerdo. Robopoli, cuando te vas a bajar de esta? Hasta 12??

Copas no, cajas de sidra que te debo.😀

Es impossible saberlo.
Los valores en subida libre es lo que tienen.
Lo.mejor es admirarlos y contar dinerito.
Si alguien es temeroso, sl dinamico y a dormir tranquilos.

Dlia presenta resultados ahora no robopoli? Qué deberíamos esperar?

Dlia presenta resultados ahora no robopoli? Qué deberíamos esperar?

El día 20 si no recuerdo mal.
Como ya dije el otro día creo que Tracy Gardner es capaz de cambiar radicalmente el negocio pero lo cierto es que sólo lleva un semestre todavía y no se hasta que punto se reflejará en los resultados o no.
Creo que en este caso hay que tener una visión más de conjunto que no se limite sólo a resultados anteriores si no que también tenga en cuenta las perspectivas de negocio de cara a 2014 y en adelante.
Aunque tu entrada no ha sido la entrada más "gracil" que han visto mi "ogggos" como te decía antes no me preocuparía mucho si tienes la vista puesta a unos meses. Ahora si lo que tenías pensado era un metesaca te ha ansioso un poco regular de momento :roto2:

El día 20 si no recuerdo mal.
Como ya dije el otro día creo que Tracy Gardner es capaz de cambiar radicalmente el negocio pero lo cierto es que sólo lleva un semestre todavía y no se hasta que punto se reflejará en los resultados o no.
Creo que en este caso hay que tener una visión más de conjunto que no se limite sólo a resultados anteriores si no que también tenga en cuenta las perspectivas de negocio de cara a 2014 y en adelante.
Aunque tu entrada no ha sido la entrada más "gracil" que han visto mi "ogggos" como te decía antes no me preocuparía mucho si tienes la vista puesta a unos meses. Ahora si lo que tenías pensado era un metesaca te ha ansioso un poco regular de momento :roto2:

Si, bueno, no es un dienro que me preocupe tener parado claro, me joroba mas la entrada que de perder un 10 a ganar un 20% solo han pasado dos minutos... pero bueno es lo que toca con estas... es acaojonante como en 5 minutos mueven la cotización, en fin seremos pacientes, esperemos que no haga falta serlo tanto como los anarrosos y que los resultados sean "mejor de lo esperado" y tengamos la posición en verde cuanto antes ya que eso quita un poco de "ansiedad"
A ver si con suerte acabamos en verde hoy !

Si, bueno, no es un dienro que me preocupe tener parado claro, me joroba mas la entrada que de perder un 10 a ganar un 20% solo han pasado dos minutos... pero bueno es lo que toca con estas... es acaojonante como en 5 minutos mueven la cotización, en fin seremos pacientes, esperemos que no haga falta serlo tanto como los anarrosos y que los resultados sean "mejor de lo esperado" y tengamos la posición en verde cuanto antes ya que eso quita un poco de "ansiedad"
A ver si con suerte acabamos en verde hoy !

Si. A ver si hay suerte. Yo de las dos entradas que he hecho una me ha ansioso bien (curiosamente la del OTC) y la otra regulera en TRN, pero bueno... esto es así...
Por cierto, bonito correctivo están pegando a ATHM y a las chinas en general. Los datos chinos de esta semana están pasando factura pero lo que me estoy planteando es cargar un poco 😛ienso:
El negocio sigue siendo el mismo...

Si. A ver si hay suerte. Yo de las dos entradas que he hecho una me ha ansioso bien (curiosamente la del OTC) y la otra regulera en TRN, pero bueno... esto es así...
Por cierto, bonito correctivo están pegando a ATHM y a las chinas en general. Los datos chinos de esta semana están pasando factura pero lo que me estoy planteando es cargar un poco 😛ienso:
El negocio sigue siendo el mismo...

Bueno viendo volumen en subidas y demás de DLIa me quedo mas tranquilo, ahora le he dedicado un ratillo a mirarla mejor y no tiene nada de mala pinta ya que las ultimas subidas han sido con bastanter volumen y las bajadas con poco por lo que parece, eso si la entrada que he hecho :tragatochos:
Esperemos que hoy sea dia de corrección como en plug y demás y tire bien mañana.

Bueno viendo volumen en subidas y demás de DLIa me quedo mas tranquilo, ahora le he dedicado un ratillo a mirarla mejor y no tiene nada de mala pinta ya que las ultimas subidas han sido con bastanter volumen y las bajadas con poco por lo que parece, eso si la entrada que he hecho :tragatochos:
Esperemos que hoy sea dia de corrección como en plug y demás y tire bien mañana.

Para que veas que estoy convencido acabo de comprar otro paquete de DLIA (a $1,18).
Mañana toca verde! Espero .... :cook::cook::cook:

Dentro con vosotros 😀

Ya tenemos escuadrón de la gloria DLIA! Por favor no hagamos como en la vida de Brian.
Vamos esas PLUG shishi!!!!!! :Baile::Baile::Baile:

---------- Post added 10-mar-2014 at 17:36 ----------

Está llegando a los $11 agotado claro... 😀

Señores, va por un 32%

Que malos están tramando estos de PLUG para estos crecimientos?

A los 12 me va a temblar el dedo la verdad, y estamos ahí al lado...

Pero si es que lo peor de todo es que yo creo que va con el freno de mano medio echado por culpa de los 3 índices americanos que están en rojo. Si el nasdaq peponeara ibas a tener dudas existenciales de vender a $12 hoy mismo.

Yo creo que estas van por libre y se la pela lo que haga el nasdaq.
En 12 tienes pensado vender? Es mucha subida en pocos días, esto esta dando vértigo.

Yo creo que estas van por libre y se la pela lo que haga el nasdaq.
En 12 tienes pensado vender? Es mucha subida en pocos días, esto esta dando vértigo.

Creo que seguiré aguantando al menos la mayor parte de los que tengo metido pero tengo que reflexionar y mucho sobre el tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver