Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4000 delias a mercado en apertura...
o creeis que es mejor algo avanzada la sesion?
Eso no creo que te lo pueda contestar nadie.
Si te sirve de consuelo estoy haciendo 2 entradas ahora en otros valores porque luego no estaré a las 14:30 y uno de ellos en OTC con dos coj... para más emoción.
Eso no creo que te lo pueda contestar nadie.
Si te sirve de consuelo estoy haciendo 2 entradas ahora en otros valores porque luego no estaré a las 14:30 y uno de ellos en OTC con dos coj... para más emoción.
El OTC ya es droja dura.
Hay por ahí un hilo de las acciones de Hierba. Yo no he entrado pero las estoy mirando de reojo
Dlia presenta resultados ahora no robopoli? Qué deberíamos esperar?
:El día 20 si no recuerdo mal.
Como ya dije el otro día creo que Tracy Gardner es capaz de cambiar radicalmente el negocio pero lo cierto es que sólo lleva un semestre todavía y no se hasta que punto se reflejará en los resultados o no.
Creo que en este caso hay que tener una visión más de conjunto que no se limite sólo a resultados anteriores si no que también tenga en cuenta las perspectivas de negocio de cara a 2014 y en adelante.
Aunque tu entrada no ha sido la entrada más "gracil" que han visto mi "ogggos" como te decía antes no me preocuparía mucho si tienes la vista puesta a unos meses. Ahora si lo que tenías pensado era un metesaca te ha ansioso un poco regular de momento ::
Si, bueno, no es un dienro que me preocupe tener parado claro, me joroba mas la entrada que de perder un 10 a ganar un 20% solo han pasado dos minutos... pero bueno es lo que toca con estas... es acaojonante como en 5 minutos mueven la cotización, en fin seremos pacientes, esperemos que no haga falta serlo tanto como los anarrosos y que los resultados sean "mejor de lo esperado" y tengamos la posición en verde cuanto antes ya que eso quita un poco de "ansiedad"
A ver si con suerte acabamos en verde hoy !
Si. A ver si hay suerte. Yo de las dos entradas que he hecho una me ha ansioso bien (curiosamente la del OTC) y la otra regulera en TRN, pero bueno... esto es así...
Por cierto, bonito correctivo están pegando a ATHM y a las chinas en general. Los datos chinos de esta semana están pasando factura pero lo que me estoy planteando es cargar un poco 😛ienso:
El negocio sigue siendo el mismo...
:Bueno viendo volumen en subidas y demás de DLIa me quedo mas tranquilo, ahora le he dedicado un ratillo a mirarla mejor y no tiene nada de mala pinta ya que las ultimas subidas han sido con bastanter volumen y las bajadas con poco por lo que parece, eso si la entrada que he hecho ::
Esperemos que hoy sea dia de corrección como en plug y demás y tire bien mañana.
Para que veas que estoy convencido acabo de comprar otro paquete de DLIA (a $1,18).
Mañana toca verde! Espero .... :cook::cook::cook:
Dentro con vosotros 😀
Yo creo que estas van por libre y se la pela lo que haga el nasdaq.
En 12 tienes pensado vender? Es mucha subida en pocos días, esto esta dando vértigo.