Sobre cambio de karlillos por onza de oro.

• Autor del tema Autor del tema kboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kboom

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Fruta
21
Buenas noches. Primero felicitar a los foreros asiduos de "bolsa e inversiones alternativas", os leo desde hace algún tiempo y me parece muy interesante (sobre todo el tema de metales).
He de reconocer que soy otro "tapadillo" que lleva algunos meses acaparando Karlillos, y me pregunto si veis interesante hacerse con alguna onza de oro (Panda, mapple, etc) y a que ratio de cambio, es decir, Karlillos por onza de oro. Gracias de nuevo. Saludos.

Te doy un calculo rapido que acabo de hacer mentalmente.
Por un Panda, ofrece 80Kar, no le estas engañando a la baja en absoluto, ni estas sobrepagandolo.
Ahora bien, sospecho que tu idea es demasiado comun, todos querriamos cambiar 12eur por onzas de oro, y nadie con oro esta pensando en convertirlo en 12eur.

A no ser que lo hagas en 2 pasos en vez de 1.
Pon una oferta en el bid/ask que sea generosa, por ejemplo, ofrece k12 a 13,50
Con lo que saques ve a una web y comprate la moneda que mas te guste.

Si en el mejor de tus pajotes que posiblemente te has generado ya en la cabeza, se te habia ocurrido algo asi como...el karlillo cotiza a 17...el kruger esta a 1050... doy 60 y ya!! No lo hagas, a tu post le sucederia algo asi, y me incluyo.
You must be registered for see images

¿Recomendais alguna moneda de oro en especial? yo había pensado en el Panda...
La idea es hacerme con dos o tres onzas, y mantener el resto de plata como bien dices Zain.
Si al final cambio ya os cuento. Gracias por vuestro interés. Saludos.

Yo creo que con las cifras de el-andorrano, la cosa andaría por los 70.
Si llevas una onza de oro te paga 1016 euros
Si llevas 70 k12 (14,6 los paga) pues es mas o menos eso.
Al precio de hoy de llamemosle un sitio "oficial" donde comprarían las dos cosas.
Si lo miramos en los precios de venta, sale también mas o menos esa relación. Con 1100 euros compras una onza de oro o unos 70 k12

Yo creo que con las cifras de el-andorrano, la cosa andaría por los 70.
Si llevas una onza de oro te paga 1016 euros
Si llevas 70 k12 (14,6 los paga) pues es mas o menos eso.
Al precio de hoy de llamemosle un sitio "oficial" donde comprarían las dos cosas.
Si lo miramos en los precios de venta, sale también mas o menos esa relación. Con 1100 euros compras una onza de oro o unos 70 k12

Los karlillos ya los paga a 15,76 y la onza de oro a 1012,22 por lo que su ratio particular está ya en 64,22 karlillos por onza de oro... es para pensárselo... :ouch:

Los karlillos ya los paga a 15,76 y la onza de oro a 1012,22 por lo que su ratio particular está ya en 64,22 karlillos por onza de oro... es para pensárselo... :ouch:

Si, es que hoy ha actualizado la pagina, parece ser. Ahora mismo estaria la cosa ahi, en 64 k12.
De todas maneras, supongo que cada cual tendra su opinion. Habra gente que prefiera los k12 y gente que prefiera el oro. Quizas la plata tenga mas tiron en un futuro, pero tambien puede que tenga mas volatilidad, el oro quizas vaya mas despacio, pero algo mas seguro. No se, de esto no se mucho, me conformo con leer a los que saben

Si, es que hoy ha actualizado la pagina, parece ser. Ahora mismo estaria la cosa ahi, en 64 k12.
De todas maneras, supongo que cada cual tendra su opinion. Habra gente que prefiera los k12 y gente que prefiera el oro. Quizas la plata tenga mas tiron en un futuro, pero tambien puede que tenga mas volatilidad, el oro quizas vaya mas despacio, pero algo mas seguro. No se, de esto no se mucho, me conformo con leer a los que saben

Si yo viviera en Barcelona y pudiera conseguir 64 K12 a facial (BdE o sucursales), es decir, 768€... y luego acercarme a El Andorrano y cambiárselos por una onza de oro... te iba yo a decir si es mejor ORO o PLATA... 😛

La verdad es que es para pensárselo, si... respecto a la moneda en cuestión, como he dicho antes, ¿os gusta panda por aquello de la variedad año a año? Gracias

Si yo viviera en Barcelona y pudiera conseguir 64 K12 a facial (BdE o sucursales), es decir, 768€... y luego acercarme a El Andorrano y cambiárselos por una onza de oro... te iba yo a decir si es mejor ORO o PLATA... 😛

Si yo viviera allí o en cualquier ciudad con bde, habría acampado delante para todos los días enganchar las 83 de rigor. Es la lastima.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.642
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver