Sobre comprar oro. Dudas.

EEUU: Evolución del precio de la vivienda en gramos de oro:

You must be registered for see images

Ingresos de un trabajador en gramos de oro la hora:

Precio del petróleo en gramos de oro:

Cotizacion monedas de oro 25-11-2008

Adjunto cotización de las principales monedas de inversión en oro.

Como novedad, tal como ya habréis visto en un mensaje anterior, monsterspeculator ha creado un blogg donde publicará sus precios. Suerte en esta nueva andadura.

El otro forero de momento no ha informado de nuevos precios.

Un saludo.

Только дурак будет вкладывать свои деньги в металлах непродуктивным.

Только дурак будет вкладывать свои деньги в металлах непродуктивным.

Muy bueno lo tuyo tio ,jajajajaj y er Pilingui es el ZAR de los DURASKA ,JAJAJAJ

De nada, pero si quieres dirigirte a un rusófilo trátale de "господин" (gospodín) 😀. Los alemanes como que me repatean bastante.

Mira tio tu serias LA CURVA del foro,..............ahora intenta descubrir
que es CURVA ,jajajajaja

os recomiendo a todos el filtro antimarranos, la profilaxis es alucinante:

os recomiendo a todos el filtro antimarranos, la profilaxis es alucinante:

la verdad es que a mi los pobres troles a sueldo no me molestan, hacen su trabajo a favor del papel-guano y cobran por ello, yo lo entiendo, pero lo que fastidia un poco es que desconciertan a los neofitos con sus continuas interrupciones, que es lo unico que hacen , para poder comer cada mes, claro.....

Que rapida se te acaba la imaginacion..............es lo que tienen los seres
mononeuronales...................
acostumbrados a tus verdes esputos,estas perdiendo puntos PILINGUI.............

De nada, pero si quieres dirigirte a un rusófilo trátale de "господин" (gospodín) 😀. Los alemanes como que me repatean bastante.

Lo tuyo no es el RUSO definitivamente............
he ido a leer en la WIPI la pronunciacion de "господин" (gospodín)............y efectivamente la has copiado bien.

Anda ve y diles que lo cambien se pronuncia GASPADIN la "O" en ruso se pronuncia como una " A"

pero que BURRUS eres abuelo ,pero que BURRO,......deja ya de estudiar
en la BURRIPEDIA y haz algo util,que se yo .....dona tu cerebro al club
de los que buscan el eslabon perdido entre el PRIMATE y el HUMANO o
a HANNIBAL LETER para que con los sesos se haga una tortilla.

Bueno, yo no hablo ruso, pero sí un poco de búlgaro y leo, aunque con dificultad, en cirílico. En efecto, Gospodín signifia señor, al menos en búlgaro y hay otro término que se dejó de usar con la caida del comunismo. "Drugario" . Ambos se pueden traducir por Herr.
No hay problema Gospodin Pilingui, tomo nota.
Curva, en búlgaro es Fruta....y Maika, progenitora.... (lo dejo a cigot.....)

Bueno, yo no hablo ruso, pero sí un poco de búlgaro y leo, aunque con dificultad, en cirílico. En efecto, Gospodín signifia señor, al menos en búlgaro y hay otro término que se dejó de usar con la caida del comunismo. "Drugario" . Ambos se pueden traducir por Herr.
No hay problema Gospodin Pilingui, tomo nota.
Curva, en búlgaro es Fruta....y Maika, progenitora.... (lo dejo a cigot.....)

Se pronuncia GASPADIN no GOSPODIN

druga ES AMIGO no tiene nada que ver con SEÑOR

Drugario era el término usado en Bulgaria para dirigirse a personas afines al sistema político cuando éste era comunista. Sería el equivalente al "Tavarich" del ruso.

Cotización monedas oro de inversión 27-11-2008

Adjunto cotización de las principales monedas de inversión en oro.

Un saludo.

Cotización lingotes 27-11-2007

Como lo prometido es deuda, adjunto una tabla comparativa de precios y condiciones de lingotes de oro más comunes y alguno de plata.

Para la plata la tabla ya incluye el 16% de IVA en España, y el 7%-moneda 19%-lingote en Alemania.

Creo no equivocarme, de todas maneras si alguno de vosotros ve algún error, especialmente los que tengan más experiencia, sólo tenéis que decírmelo, que lo corregiré enseguida.

Asimismo si conocéis algún proveedor, ya sea en España, Europa o incluso algún forero que venda lingotes de manera habitual, ruego me lo indiquéis con el fin de incluirlos.

Pido opiniones sobre la utilidad de esta tabla comparativa de lingotes, ya que es un faenon, y si no va a servir para mucho no perderé el tiempo en actualizarla periodicamente.

Un saludo

Ya que pones precios, mete la moneda de 1oz de plata, que es la más habitual. De paginas alemanas puedes poner también si quieres:
(porte a partir de 16,40 , aunque lo calculaen función de las compras)
(porte 25€)
(ni idea de si envían a España)

Ya que pones precios, mete la moneda de 1oz de plata, que es la más habitual. De paginas alemanas puedes poner también si quieres:
(porte a partir de 16,40 , aunque lo calculaen función de las compras)
(porte 25€)
(ni idea de si envían a España)

De los 3 que citas solo el primero hace envíos a España.

si venden packs anti/hiperinflaci'on y todo

Como lo prometido es deuda, adjunto una tabla comparativa de precios y condiciones de lingotes de oro más comunes y alguno de plata.

Para la plata la tabla ya incluye el 16% de IVA en España, y el 7%-moneda 19%-lingote en Alemania.

Creo no equivocarme, de todas maneras si alguno de vosotros ve algún error, especialmente los que tengan más experiencia, sólo tenéis que decírmelo, que lo corregiré enseguida.

Asimismo si conocéis algún proveedor, ya sea en España, Europa o incluso algún forero que venda lingotes de manera habitual, ruego me lo indiquéis con el fin de incluirlos.

Pido opiniones sobre la utilidad de esta tabla comparativa de lingotes, ya que es un faenon, y si no va a servir para mucho no perderé el tiempo en actualizarla periodicamente.

Un saludo

Jooooooooooer.....que vaya tabla te has currao con los lingotes.
A ver, creo que con agregar en la misma tabla que las monedas, los 100 gr oro en lingote, y el kilo de plata, ya vaaaaaaaaale.
Gracias por el curro de todas formas.
¿Más opiniones?.

si venden packs anti/hiperinflaci'on y todo

Si te registras puedes acceder a la zona premium, donde puedes comprar un pack anti-madmax 😛

Hola, espero que este sea el lugar adecuado para esta consulta (y que la consulta sea adecuada).

Un pariente mío tiene guardadas unas veinte o más monedas de plata de 100 pesetas de Franco (los cabezones, los llamaban). No sé su peso, pero por tamaño deben ser como las monedas nuevas de plata de 12 euros. ¿Valen más o menos lo mismo que éstas, o tienen más valor por el tema numismático?

Gracias de antebrazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver