segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
- Fruta
- 971
Claro ,como la vende un numismatico ,pues es autentico seguro,....que yo sepa no son fedatarios publicos
tambien la pueden colocar .......esa probabilidad va por los dos lados igual
si,estoy en parte de acuerdo contigo,pero bueno, el numismatico te la vendera con factura, en caso de reclamacion sera mejor que a un tio por ebay ¿no?, de todas maneras yo he estado pensando donde guardar mis monedas y demas...¿sabes a que conclusion he llegado? que es mejor comprarla la moneda con factura, si me roban en casa tengo la factura ,y si el contenido del seguro te lo cubre, te da igual que te las roben,porque el seguro te las pagara ,y punto.
el otro dia compre un krugerrand y el tio me dijo que si queria factura, me dijo en contra de la factura,que asi no me tenian controlado,a lo que le dije yo que si me preguntaban algo, la habria vendido a traves del segundamano,y si me desplumaban, lo tendria cubierto por el seguro.
yo creo que lo mejor es tener factura de alguna empresa,y si te roban,pues pasas parte al seguro.
revisar el contenido de vuestros seguros,que del continente ya se encarga el banco,y os dejais de tonteridas de enterrar cosas
desconozco el ebay , votin,pero supongo que te dara algo parecido a factura ¿no?