D_M Será en Octubre Desde 31 Oct 2013 Mensajes 18.188 Fruta 57.980 Lugar España 12 Nov 2013 #1 ¿Creéis que Robert Kiyosaki está sobrevalorado como autoridad de las finanzas-economía-negocios-inversión? Si eres de los que creen que se equivoca en su filosofía, ¿por qué crees que se equivoca?
¿Creéis que Robert Kiyosaki está sobrevalorado como autoridad de las finanzas-economía-negocios-inversión? Si eres de los que creen que se equivoca en su filosofía, ¿por qué crees que se equivoca?
esplendorgeometrico_borrado Guest Desde 14 Feb 2013 Mensajes 9.035 Fruta 17.046 13 Nov 2013 #2 D_M dijo: ¿Creéis que Robert Kiyosaki está sobrevalorado como autoridad de las finanzas-economía-negocios-inversión? Si eres de los que creen que se equivoca en su filosofía, ¿por qué crees que se equivoca? Hacer clic para expandir... Me leí el libro "Padre rico, padre pobre" y me gustó, aunque en youtube, según este video, los cursos presenciales de "Rich Dad" son un timo: [YOUTUBE]HE6nT0oyPt8[/YOUTUBE]
D_M dijo: ¿Creéis que Robert Kiyosaki está sobrevalorado como autoridad de las finanzas-economía-negocios-inversión? Si eres de los que creen que se equivoca en su filosofía, ¿por qué crees que se equivoca? Hacer clic para expandir... Me leí el libro "Padre rico, padre pobre" y me gustó, aunque en youtube, según este video, los cursos presenciales de "Rich Dad" son un timo: [YOUTUBE]HE6nT0oyPt8[/YOUTUBE]