Sociedades Offshore

Aidan Clark

Pompero
Desde
25 Abr 2018
Fruta
0
Que opinan ustedes sobre las sociedades offshore, estoy empezando con un negocio de servicios web y alguien me recomendó que creara una sociedad o una cuenta offshore, lo hice por intermedio de , que es muy fácil; por lo menos sé que hacerlo no es ilegal; quisiera saber sus opiniones al respecto.

Oficialmente tienes que declarar en España todo lo que ganes en esa cuenta en el IRPF. Si no lo haces, el ilegal. En el momento en que tengas más de 50.000 en esa cuenta, debes declarlo en el 720. Si no lo haces, aparte de ilegal, no prescribe -como el crimen de exterminio masivo- y además las multas son del 150% de la cantidad que tengas.

Tener cuentas offshore siendo español es un riesgo casi mortal.

Pero puedo tener varias cuentas y no llegar a ese monto y no declararla igual?

Pero puedo tener varias cuentas y no llegar a ese monto y no declararla igual?

Sí. Lo que importa es que el monto total no supere los 50.000. Pero cuidado que toman en cuenta incluso cuentas de sociedades que administres. Es decir, aunque sólo poseas el 10% de una sociedad que adeministres, se te imfruta el total que haya en la cuenta. Se consideran los capitales que administres directa o indirectamente como tuyos.

Es absurdo que alguien vaya cacareando por ahí que tiene una empresa offshore.

Normalmente quien la tiene no lo dice, y es por eso que webs como esas de sinimpuestos no son muy famosas aunque cumplan con sus servicios, porque existe algo que se llama anonimato y privacidad. Además supongo que habrás contratado tal vez el servicio de accionistas y directores nominativos, que es lo que de verdad esconde tu nombre.

En todo caso me parece mucha mejor idea que estar aquí pagando autónomos de 350 € al mes para no recibir prácticamente nada a cambio. A mi me gusta el tema offshore, y lo que te puedo decir es que el tema de las cuentas cloud es lo mejor que hay. Por supuesto yo no tengo esas cuentas ni quiero tenerlas, porque soy una persona de bien y me gusta pagar mis impuestos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver