Socio Capitalista

Cholo_Simeone

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Fruta
0
Hola a todos!

Me presento en primer lugar. Soy nuevo en el foro y me considero un aficionado a la economía. Digo aficionado, porque aunque no soy estudiante de Economía o ADE, siempre he tenido especial predilección por el mundo de la economía y las empresas en general y el "parné" en particular (toma, y quién no). No conozco el perfil general del resto de foreros, pero supongo que muchos entendéis la economía mucho más a fondo de lo que la entiendo yo, y es por eso que abro este hilo.

Supongo que como todo el mundo, me he planteado lo que haría si algún día me tocara la lotería o recibo una suculenta suma de dinero por algún motivo. Más que meterlo a plazo fijo en un banco, como suele hacer la gente, he pensado que me gustaría más invertirlo convirtiéndome en socio capitalista de una gran superficie tal como Media Markt, Ikea, El Corte Inglés, centro comercial, etc... o de algo más pequeño como un Mcdonalds, Pull and Bear, etc... Mi pregunta es: ¿Cómo se hace para convertirse en socio capitalista de una futura gran superficie? ¿Ponen un anuncio en algún lugar en específico como en una Cámara de comercio, o como funciona? ¿Cuál suele ser de media el precio mínimo de inversión (ya se que hay muchas cosas que lo pueden hacer variar)?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Olvidate......

Las grandes superficies estas solo ALQUILAN...

A no ser, que te toquen algunos euromillones seguidos y te la hagas tu no hay solucion...

S2

P.D. Mejor aprovechar el tiempo pensando en otras cosas que en lo que harias si te tocara la loteria... 😛ienso:

Ponte en contacto con ellos.
Buscas un teléfono en su página web y llamas.

Bienvenido, y una cosilla, si está realmente pensando en ser socio de una gran superficie, lo primerísimo es llamar a la puerta y preguntar:
¿Se puede?... ... ... ...Veo que está muy verde en eso de las entradas en zonas minadas.

Y esa idea es si te toca la lotería?.