SOCORROOO!!! Nuevo GOOGLE FINANCE = PURO SIDA ¿Alguna alternativa?

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de Yahoo es bastante mejor, el de Google siempre me ha parecido muy caótico.

En plan noticias mira y si lo que necesitas es ver gráficos, usa alguna plataforma tipo Prorealtime.

Cuando hacia estas cosas, usaba finviz A PELO y con gran FURIA DE GORRINO.

Yo uso Google Finance simplemente para hacer seguimiento de mi cartera, que es la opción que ha desparecido en la nueva versión.

De todos modos, la vieja sigue operativa en esta dirección:

Es como si la hubieran dejado aparcada en una especie de limbo, pero se puede seguir usando con las mismas funcionalidades.

De todos modos, la vieja sigue operativa en esta dirección:

Es como si la hubieran dejado aparcada en una especie de limbo, pero se puede seguir usando con las mismas funcionalidades.

Diría que ya la han eliminado definitivamente. Al menos no la encuentro por ningún sitio. De largo era la página que más me gustaba. Buenos stocks descubrí gracias a ella.

Ahora dudo entre Yahoo e Investing, pero ninguna de las dos expone la cantidad de información que daba Google de manera tan clara y ambas están abarrotadas de publicidad y noticias chorra

Diría que ya la han eliminado definitivamente. Al menos no la encuentro por ningún sitio. De largo era la página que más me gustaba. Buenos stocks descubrí gracias a ella.

Ahora dudo entre Yahoo e Investing, pero ninguna de las dos expone la cantidad de información que daba Google de manera tan clara y ambas están abarrotadas de publicidad y noticias chorra

En efecto, ya lo veo. Desde hace unos días ese enlace ha conducido a la antigua versión o a la nueva según el momento, pero parece que ahora está redirigido definitivamente a la nueva, que, en efecto, es un angustia. 😡:😡:😡:

Yo creo que voy a volver a hacer una hoja de cálculo en Google Docs para hacer un seguimiento de la cartera. No es muy complicado, y me convence más que las páginas que conozco para esa tarea.

La aplicacion o web money de microsoft esta bastante bien. Ojo con microsoft porque se esta poniendo las pilas con sus aplicaciones.

A mí me sigue llevando a la nueva. ¿Cómo has conseguido entrar a la antigua? La nueva versión es una soberana desperdicio.

a mí no me deja, la verdad es que iba de perlas para ir controlando 10 o 20 acciones ,o el ibex

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver