spitfire
Madmaxista
Desde luego, yo no invertiría en Solaria hoy díaLo dije el pasado 4 de enero el problema que no pensaba que íbamos a tener un apagon por exceso de solar.
Pinta mal el tema fotovoltaico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, yo no invertiría en Solaria hoy díaLo dije el pasado 4 de enero el problema que no pensaba que íbamos a tener un apagon por exceso de solar.
Ahora ya lo sabes.Y por qué se ha tenido que desconectar?
Vaya interesante noticia.Primera mañana soleada del año y la eolica ha tenido que desconectarse de la red a las 8 de la mañana y la fotovoltaica va a empezar a hacerlo sobre la una de la tarde.
Va a quebrar.Cómo veis SOLARIA?
Veo que no para de bajar y bajar
Alguna recomendación?
La sensación (opinión no informada) que me dan estas empresas es que se venden como de ingeniería pero en realidad son abogados que se dedican a pleitear.Mi opinión es que la empresa parece rentable, el problema es acertar con la valoración correcta de sus activos... A medida que conecte plantas debería subir y si la política energética no cambia, debería seguir conectando.
El asunto es que todo este negocio depende de que se invierta en acumulación, electrificación y redes para que todos esos activos
A mí me sale que First Solar tiene un valor intrínseco de unos 220€. Si el precio de la acción cayese a los 160€, entraría. Beneficios crecientes, ROIC elevado, sin deuda apreciable y fundamentales muy sólidos. Ahora mismo la legislación les favorece con las subvenciones de 45X.Me meti en first solar por sus buenos fundamentales y estoy un 20 % abajo. A veces ves la cosa barata pero el mercado es mas codicioso
Solaria no la veo proximos años con cash flow negativo.Aunque esta barata pero es que perdera pasta