Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ruido de los vecinos se ha convertido en uno de los motivos más citados para mudarse. La discusión sobre cómo acabar con un perro que ladra toda la noche o con una fiesta que no termina nunca ha pasado de la queja a la guerra de guerrillas. Las soluciones que se barajan van desde dispositivos de ultrasonidos hasta decisiones tan drásticas como vender la casa a personas conflictivas.
te vas de vacaciones y se lo dejas programado, ¡a jorobar!
Y para vecinos con perros ladradores? Se te ocurre algo ademas del maravilloso ratibron?
Un silbato de entrenamiento o aparato que emita ultrasonidos que haga que se calmen? A mi me interesaría encontrar alguno para los perros de la vecina de abajo, que los tiene en la terraza y se pasan toda la noche ladrando y haciendo ruido. Si por mi fuera, le echaría unas albóndigas con algún sedante para que me dejasen dormir, pero cantaría bastante que fui yoY para vecinos con perros ladradores? Se te ocurre algo ademas del maravilloso ratibron?
Un silbato de entrenamiento o aparato que emita ultrasonidos que haga que se calmen? A mi me interesaría encontrar alguno para los perros de la vecina de abajo, que los tiene en la terraza y se pasan toda la noche ladrando y haciendo ruido. Si por mi fuera, le echaría unas albóndigas con algún sedante para que me dejasen dormir, pero cantaría bastante que fui yo
La verdad parece mentira que aun no se haya inventado algo para volverlos locos de remate. A veces pienso en tirar cerca petardos de los rellenitos a ver si dejo al perro sordo.Llama a la policia, pero no porque te molestan, di que los animales estan solitos y desvalidos, asi seguro hacen algo por abandono.
Pero ni se te ocurra decir que estas harto de ellos.
La verdad parece mentira que aun no se haya inventado algo para volverlos locos de remate. A veces pienso en tirar cerca petardos de los rellenitos a ver si dejo al perro sordo.
Si los vecinos no quieren hacer nada, poco podras hacer. Te lo digo por experiencia propia
Si es en venta y tienes varios interesados vende a los más conflictivos, para que tus vecinos recuerden tu decisión durante mucho tiempo.Lo se lo se, tengo las maletas medio preparadas. Al final es lo unico que se puede hacer.
Ojalá tuviese pasta de sobra para poder regalarle la casa a unos etnianos. Lo que me iba a reír. Ah, sería satisfactorio.Si es en venta y tienes varios interesados vende a los más conflictivos, para que tus vecinos recuerden tu decisión durante mucho tiempo.
ok nini. Deja entrar a tu mamá y ventila la habitación.Yo he vivido en piso, ático, chalet, adosado campo, ..., creo que menos caravana de todo.
Prefiero vivir en una casa individual o campo, aunque sea vieja y antiestética, que en cualquier otra cosa. No sentir a nadie a tu alrededor da una paz mental impagable.
Llama a los hombres diciendo que están siendo tratados injustamente, es una estrategia efectiva.Un silbato de entrenamiento o aparato que emita ultrasonidos que haga que se calmen? A mi me interesaría encontrar alguno para los perros de la vecina de abajo, que los tiene en la terraza y se pasan toda la noche ladrando y haciendo ruido. Si por mi fuera, le echaría unas albóndigas con algún sedante para que me dejasen dormir, pero cantaría bastante que fui yo
Ultrasonidos que los irrita, tres noches asi, y ni los dueños o resto de vecinos lo soportan.Y para vecinos con perros ladradores? Se te ocurre algo ademas del maravilloso ratibron?
Un silbato de entrenamiento o aparato que emita ultrasonidos que haga que se calmen? A mi me interesaría encontrar alguno para los perros de la vecina de abajo, que los tiene en la terraza y se pasan toda la noche ladrando y haciendo ruido. Si por mi fuera, le echaría unas albóndigas con algún sedante para que me dejasen dormir, pero cantaría bastante que fui yo
Hay aparatos que emiten ultrasonidos cuando detectan ladridos, el perro acaba captando la indirecta y se calla
No los he probado pero estuve mirando esto mismo recientemente. Siempre y cuando el perro no este muy lejos y no haya barreras por medio, deberia escuchar el sonido